Aprende a proteger tu piel mixta o grasa con las mejores cremas de protección solar

Mujer aplicándose protector solar. / Mundiario
Mujer aplicándose protector solar./ Mundiario
La protección solar es imprescindible en toda rutina de belleza pero sabemos que encontrar una fórmula que siente bien a una piel mixta o grasa es complicado.
 
Aprende a proteger tu piel mixta o grasa con las mejores cremas de protección solar

De las cosas buenas que ha dejado el virus debemos destacar que nuestra piel descanso de los agentes externos, como la contaminación, el uso de maquillaje diariamente, entre otros

Y ahora que el verano ha llegado y ya podemos salir de nuestras casas, pasearnos por parques y plazas hay que seguir cuidándola igual o incluso mejor.


También te puede interesar

Prácticos trucos para hacer crecer el cabello más rápido


Sin embargo, ya sabemos que el paso más importante de una rutina de belleza siempre es la protección solar; hoy en día que amanezca nublado ya no debe ser excusa para no aplicártela, palabra de dermatólogo. 

En el mercado las cremas solares  también han evolucionado y hoy en el mercado ya se pueden encontrar mil soluciones para que aquellas que tienen la piel mixta o grasa no sufran o desistan llegado el momento de tener que aplicarse la protección.

Te presentamos algunas de las fórmulas más ligeras y que más triunfan por sus buenos resultados al llegar el verano.

1. Alta protección U: por ejemplo la ISDIN FotoUltra Age Repair   no irrita en los ojos, es de tolerancia óptima. Protege tu piel del sol gracias a su alta protección SPF50 y de la polución, repara el daño solar acumulado a nivel celular gracias a los DNA Repairsomes y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10, al CollagenBooster Peptide y a su contenido en ácido hialurónico.

2. Fotoprotector Facial Oil-Free: Se funde rápidamente con el tacto y deja en la piel un acabado totalmente mate y libre de brillos. Esta crema tiene un factor de protección 50, muy alta y contiene agentes antioxidantes que previenen el envejecimiento, aportando además  una textura ultra ligera.

3. Bella Aurora: se trata de una crema solar especialmente recomendada para pieles mixtas o grasas y, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas. Tiene una textura ligera y fluida que se funde con la piel para una perfecta aplicación diaria y ofrece un acabado mate y transparente.
 

Comentarios