Amazon lanza una buena oportunidad para cambiar los básicos de descanso

Dormir bien. / RR SS
Dormir bien. / RR SS
Los médicos recomiendan cambiar el colchón cada diez años. Si el tuyo ha excedido del periodo recomendado y sobre todo, si no te facilita el descanso que necesitas puede que haya llegado el momento de cambiarlo.
Amazon lanza una buena oportunidad para cambiar los básicos de descanso

No solo de pan vive el hombre y es tan cierto que hasta dormir bien y en un buen colchón es fundamental para nuestra salud. Además de la nutrición, la practica de ejercicio, la falta de sueño y la mala calidad del mismo contribuyen a la depresión, la mala concentración, la presión arterial alta y las enfermedades cardíacas.

Incluso, hay investigaciones que revelan que alrededor de 1 de cada 3 españoles sufre de mala calidad de sueño y un factor importante que contribuye a una buena noche de sueño es el colchón adecuado. Si tomamos en cuenta, que pasamos alrededor de un tercio de nuestra vida en la cama vale la pena hacer una inversión para hacerlo bien.


Quizá te pueda interesar

¿Por qué es recomendable tener un purificador de aire?


Por otra parte los médicos recomiendan cambiar el colchón cada diez años. Si el tuyo ha excedido del periodo recomendado y sobre todo, si no te facilita el descanso que necesitas puede que haya llegado el momento de cambiarlo. Por ejemplo, el Royal Sleep - Pack es un colchón viscoelástico Ceramic y puede ser el que necesitas para descansar. Cuenta con un sistema de apertura frontal mediante pistón de gas. Es un colchón con visco carbono y 23 cms de altura. Posee tratamiento Ceramic de efecto regenerativo que favorece el flujo sanguíneo, entre otras ventajas que te ayudarán a tener un descanso perfecto.

Colchon

Royal Sleep. / Amazon

También encuentras el Amazon Choice´s De BedStory Colchón Viscoelástico Bambú 90x190CM . Con firmeza media anti-ácaros e hipoalergénicos con un 30% de descuento.

Recuerda que lo importante es cuidar la salud integral del cuerpo y un buen descanso por la noche no tiene precio para iniciar el día llenos de energía. @mundiario

Comentarios