Siete comidas mucho más sanas que los cereales para el desayuno

Cereal. RR SS.
Cereal. / RR SS.

Puede que te sorprenda, pero estos alimentos son una mejor opción que los azucarados y procesados cereales para un delicioso desayuno.

Siete comidas mucho más sanas que los cereales para el desayuno

Antes de presentarte las propuestas debemos aclarar que no son las mejores opciones para un desayuno ideal, pero si son mejores que desayunar un cereal porque estos suelen estar altamente procesados y contienen grandes índices de azúcar que no son buenas para tu organismo. Esta lista se basa en las declaraciones de la nutricionista Chelsey Amer a Daily Mail que aseguró que durante en el desayuno es mejor comerce una pizza que un cereal, porque el primero suele tener más proteínas y gasas saludables que el segundo.

Estas son siete opciones más sanas para tus desayunos que un cereal:

1. Jamón serrano o cocido: su composición está hecha del 20% de proteínas mientras que el azúcar que llevan no supera el 2%. La idea de estos alimentos está en no abusar.

2. Sándwiches: puedes prepararlos con pechuga de pollo o pavo, queso, jamón, huevos, lechuga, tomate…evita las salsas y tendrás un buen desayuno.

3. Bizcochos: pero hechos en casa donde puedes utilizar harinas integrales, semillas, frutas o frutos secos.

4. Pizzas hechas en casa: puedes utilizar harina integral y ser tú quien elabore la salsa en incluya los alimentos que más necesites como cebolla, pimentón, jamón, queso…

5. Tocino: contienen hasta 50% de grasas y un 35% de proteínas que pueden ser mucho más saciantes y deliciosas que cualquier cereal.

6. Huevos: escalfado, a la plancha o duro son las opciones a las que debes optar para poder quedar saciada y llena de energía.

7. Bagels: son hechos con harinas refinadas, pero a cambio no suelen contener azúcar. Puedes combinarlos con queso, huevos o vegetales y listo, tendrás un desayuno perfecto. @mundiario

Comentarios