4 comidas variables para tener desayunos diferentes

Smoothies bowl. Taste.
Smoothies bowl. / Taste.

El desayuno es importante para estar lleno de energía durante todo el día. Así que te traemos las recetas más deliciosas para que no te lo saltes.

4 comidas variables para tener desayunos diferentes

Aunque no vayas a morir por no desayunar, la primera comida del día debe ser una de las más importantes si piensas pasar un día activo y lleno energía. Solemos saltarlo o comemos los peores alimentos que –por lo general- nos engordan o nos restan energía. Para evitar lo anterior, te presentamos cuatro recetas (variables) que no puedes dejar de probar:

Las tostadas

Si eres amante de los alimento salados, entonces debes optar por esta opción en donde reina la variedad. Con rebanadas de pan, puedes decidirte por la opción de atún y aguacates, también está la opción con espinacas y melocotón, o aguacate con queso; el albaricoque con queso de cabra es otra interesante combinación de sabores y no puedes obviar el pan centeno con nueces y queso fresco.

Las tortillas

Puedes acompañarlas con un té natural, un delicioso vaso de leche o un batido de jugos naturales. Hay recetas muy fáciles de preparar y las mejores opciones tienen avena, calabaza o plátano.

Los porridges

Tan solo hay que cocinar un cereal o la legumbre en un líquido y tendrás un delicioso porridge que podrás juntar con tus frutas preferidas. Lo mejor, es que puedes comerlo frío o caliente y hay opciones muy variadas como avena con plátano o frutas, quinoa con leche, con mango caramelizado, con chocolate amargo o con manzana y canela.

Los smoothies bowl

Son como los smoothies normales pero en una taza en donde puedes agregar mucho más y con deliciosas frutas. Puedes probar con el coco y la piña; también fresas, plátano y avena, o puedes optar por el kiwi, la recula y la avena… hay muchas recetas que debes probar para tener un desayuno 10. @mundiario

Comentarios