Cuatro opciones para un desayuno placentero y sencillo

Ensalada de frutas, cereal y yogur. Favim.
Ensalada de frutas, cereal y yogur. / Favim.

Si eres de los que no cuentan con mucho tiempo y no sueles llenarte con un desayuno a primera hora de la madrugada, entonces presentamos las mejores opciones para comer a media mañana.

Cuatro opciones para un desayuno placentero y sencillo

El desayuno es la comida más importante del día. Esto no los dicen desde que tenemos algo de memoria y aunque el desayuno es importante, lo cierto es que lo ideal es comer hasta cinco veces al día. Pero hábitos alimenticios aparte, hay quienes no se llenan con el desayuno, ya sea porque fue muy temprano o porque no era lo suficiente y realmente no contaban con mucho tiempo para prepararse algo más elaborado. Si eres de estas personas, te presentamos cuatro opciones que podrían marcar una gran diferencia:

1. Frutas y semillas

Las semillas como moda healthy están a la orden del día y para prepararse un manjar bajo en calorías y delicioso, solo tienes que agregarles un poco de fruta. Toma un poco de manzanas picaditas, fresas, mandarina y uvas, mézclalas con tus semillas preferidas y listo. Otra opción ideal, sería agregarle algo de yogur para darle un toque distinto que ciertamente te ayudará a llegar hasta el almuerzo.

2. Sándwich

Para las amantes del pan, presentamos el sándwich que tiene muchas formas de ser preparado. Si eres de las que no dejan la dieta de un lado, entonces puedes tomar un pan integral, sal, aguacate, tomate, lechuga y queso. Ármalo y tendrás una combinación deliciosa. Otras opciones incluyen agregarle algo de pollo y cebolla picada.

3. Cereal con yogur y frutas

Toma un bol y llénalo de yogur, para luego agregarle el cereal y tus frutas preferidas. Esta combinación es muy resuelta, rápida y al gusto. Opta por las frutas que más te beneficien y llenen de energía.

4. Smoothies

Finalmente, puedes optar por una bebida. Solo tienes que tomar un poco de leche desnatada o bebida vegetal sin azúcar, zumo de naranja, fresas picaditas y ralladura de naranja, bátelo todo y listo, podrás disfrutar de una deliciosa bebida que puedes ir cambiando como mejor te plazca. Es decir, cambia las fresas por las frutas que quieras como el melón o la piña.

Comentarios