Warner obliga a Johnny Depp a abandonar Animales Fantásticos por el escándalo con Amber Heard

Johnny Depp, actor. RR SS.
Johnny Depp, actor. RR SS.
Tras perder el juicio por difamación contra el diario británico The Sun en medio de la batalla legal contra Amber Heard, el actor se ve obligado a renunciar -por petición de la compañía- a su papel como el mago Grindelwald dentro de la franquicia. La producción fichará a otro intérprete para dar vida al personaje en la tercera entrega. 
Warner obliga a Johnny Depp a abandonar Animales Fantásticos por el escándalo con Amber Heard

Es oficial: Johnny Depp ha perdido su papel dentro de la franquicia Animales Fantásticos por el escándalo con Amber Heard. El actor ha confirmado que tras perder el juicio por difamación contra el diario británico The Sun, Warner le ha solicitado que renuncie a su rol como el villano Grindelwald dentro de la franquicia.  

El intérprete ha sorprendido a sus fanáticos al publicar en su cuenta oficial de Instragram un comunicado que ofrece detalles sobre su decisión.

"A raíz de los eventos recientes, me gustaría hacer este corto comunicado. Primero, querría agradecer a todo el mundo que me ha dado su apoyo y lealtad. Me han conmovido y emocionado todos sus mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días. Segundo, me gustaría hacerles saber que Warner Bros. Me ha pedido que renunciara a mi papel como Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa petición”, señala el texto.


Quizás también te interese: 

Johnny Depp podría perder otro papel por su batalla legal contra Amber Heard

Johnny Depp pierde su primera batalla legal contra Amber Heard

Unos audios demostrarían que era Amber Heard la abusadora y no Johnny Depp


 

En su publicación, Depp, también ha dejado claro planea apelar el fallo de la justicia británica que, al favorecer a The Sun, reafirma que el famoso es un ‘maltratador de esposas’.

“Finalmente, quisiera decir esto. El juicio surrealista del tribunal de Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmar que planeo apelar. Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo. Gracias por leer. Sinceramente, Johnny Depp".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

 

Tras este anuncio, Warner no ha tardado demasiado en retrasar el estreno de Animales fantásticos 3 (previsto para noviembre de 2021) hasta verano de 2022. El estudio, además, ha explicado que planea fichar a otro actor para reemplazar a Depp y continuar con el rodaje de la ficción.

“Johnny Depp abandonará la franquicia 'Animales fantásticos'. Agrademos a Johnny por su trabajo en las películas hasta ahora. 'Animales fantásticos 3' está actualmente en producción y se cambiará de actor para el personaje de Gellert Grindelwald. La película llegará a los cines de todo el mundo en verano de 2022”, dijo la compañía. @mundiario

Warner obliga a Johnny Depp a abandonar Animales Fantásticos por el escándalo con Amber Heard
Comentarios