Unos audios demostrarían que era Amber Heard la abusadora y no Johnny Depp

20200202_180646
Amber Heard, actriz; y Johnny Depp, actor. / @depp.trash.
Los audios corren por las redes sociales y en ellos puede escucharse como la actriz narra la violencia a la que sometía a su exesposo.
Unos audios demostrarían que era Amber Heard la abusadora y no Johnny Depp

A pesar de haberse divorciado en 2016, Amber Heard y Johnny Depp aun enfrentan una disputa legal que podría terminar ganando el actor. Unos audios filtrados demostrarían que Depp no era precisamente el maltratador, sino que era su esposa quien abusaba fisicamente de él y lo empujaba a realizar actos violentos contra ella. 

La pareja de enfrenta en tribunales luego de que Heard publicara una columna en The Washington Post asegurando que fue víctima de abusos de parte de su exesposo, aunque nunca lo nombra, está claramente explícito. Esto molestó al actor, quien siempre ha negado maltratarla, que decidió lanzar una demanada por difamación donde reclama hasta 50 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @il_grande_cinema el

 

En estos momentos el juicio sigue su curso en un tribunal de Virginia. Pero este podría dar un nuevo giro luego de la filtración de unos audios.

Daily Mail expresó que el contexto de dichas grabaciones fue durante una terapia a la que acudía la ahora expareja para intentar arreglar su matrimonio. En ella, se escucha decir a la actriz que: "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara (...) pero te golpeé, no te di un puñetazo".

La grabación habría sido con el propio móvil de la actriz y en un momento de escucha a Depp decir que no puede seguir soportando la violencia en su relación. "Si las cosas se ponen físicas, tenemos que separarnos, tenemos que estar apartados el uno del otro (...) no puede haber más violencia física entre nosotros", dice.

Luego puede escucharce decir a Heard que no puede prometer que no habrá más violencia. "Dios, a veces me cabreo tanto que pierdo el sentido, Lo que sí te puedo prometer es que voy a intentarlo todo para cambiar", dice la intérprete.

Estas nuevas pruebas ha posicionado el hashtag #JusticiaparaJohnnyDepp en las redes sociales. Las acusaciones en su contra hicieron que el actor perdiera varios trabajos. En 2018, como parte del texto de la demansa, ya Depp aseguraba que: "La señorita Heard no es víctima de violencia doméstica, en realidad es ella la perpetradora. Me golpeó, me pegó y me dio patadas, también de manera frecuente me lanzaba objetos a la cabeza, incluidas botellas y latas de refrescos, velas calientes y hasta mandos a distancia que en ocasión me dejaron severamente herido". @mundiario

 

Comentarios