Johnny Depp podría perder otro papel por su batalla legal contra Amber Heard

Johnny Depp, actor. / RR SS.
Johnny Depp, actor. / RR SS.
Los rumores aseguran que al fracasar en su demanda por difamación contra el diario The Sun, la reputación del actor vuelve a estar por los suelos, por lo que uno de sus últimos personajes podría ver recortada su participación en una esperada película…
Johnny Depp podría perder otro papel por su batalla legal contra Amber Heard

Johnny Depp pretendía limpiar su reputación con un juicio contra el diario británico The Sun… pero parece que la batalla legal, lejos de devolverle el honor al nombre del versátil actor, podría terminar de hundir su aclamada carrera.

Y es que el juicio iniciado por el mítico Jack Sparrow contra el rotativo británico, que lo acusó de ser un 'maltratador de esposas' en uno de sus artículos hace unos años, ha destapado lo peor de su fugaz pero tormentoso matrimonio con Amber Heard.


Quizás también te interese: 

Johnny Depp pierde su primera batalla legal contra Amber Heard

Unos audios demostrarían que era Amber Heard la abusadora y no Johnny Depp

Johnny Depp perdió un dedo durante una pelea con Amber Heard


 

Pero lo realmente importante es que el juez que llevaba el caso ha fallado a favor The Sun, argumentando que las afirmaciones del medio eran "sustancialmente ciertas"… lo que en la práctica significa que la justicia considera que, efectivamente, Depp es un maltratador.  

Y parece que los productores de Animales Fantásticos no están dispuesto a arriesgar su proyecto al incluir a una celebridad con estos ‘antecedentes’ en sus créditos: fuentes cercanas a la producción de la cinta han revelado que el actor podría perder o ver recortada su participación como el mago Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Crimes of Grindelwald (@grindelwald_crimes) el

 

Un informante ha adelantado que la compañía productora del filme “no quiere darle mayor fama o tiempo de cámara a un actor señalado de agresión contra su entonces esposa”, por lo que han comenzado a estudiar las alternativas.

De momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado sobre el asunto, pero algunos fanáticos están convencidos de que Grindelwald podría correr con la misma suerte del mítico Jack Sparrow gracias a la batalla judicial de Johnny Depp y Amber Heard. @mundiario

Comentarios