Johnny Depp pierde su primera batalla legal contra Amber Heard

Johnny Depp, actor; y Amber Heard, actriz / IG @amberheard
Johnny Depp, actor; y Amber Heard, actriz. / RR SS.
El juez que llevaba el caso de Depp contra The Sun por llamarle "maltratador" considera que las afirmaciones del medio son "sustancialmente ciertas". Aunque no es una batalla directa contra su exesposa, sin duda podría influenciar en el juicio que les aguarda.
Johnny Depp pierde su primera batalla legal contra Amber Heard

El matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar pese a que ya se encuentran separados. Aún queda por concretar un juicio en el que Depp acusa a su expesosa de ser la verdadera maltratadora, pero por ahora ha recibido un duro golpe luego de perder la demanda que había interpuesto contra el tabloide británico The Sun.

El actor demandó al medio por llamarle "maltratador" buscando limpiar su imagen, pero la movida le ha afectado más de lo que parece. Durante el juicio salieron a la luz detalles nada positivos de su vida algo que dio pie a que los medios siguieran hablando de los aspectos más extravagantes de Depp.

El tribunal londinense se ha negado a otorgarle al actor una compensación por el daño causado a su imagen debido a un titular del medio en el que lo llamaron "golpeador de esposas". Según el juez a cargo del caso, The Sun presentó un artículo con contenido "sustancialmente cierto".

"El demandante [Depp] no ha tenido éxito en su acción por difamación ... Los acusados [ The Sun y News Group Newspapers] han demostrado que lo que publicaron era sustancialmente cierto. He llegado a estas conclusiones habiendo examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basan los demandados, así como las consideraciones generales que el demandante presentó que debo tener en cuenta. En esas circunstancias, el parlamento ha dicho que un acusado tiene una defensa completa", dice el fallo. @mundiario

Comentarios