La princesa Leonor, sobresaliente en su estancia en Gales

Leonor, princesa de Asturias. Instagram. (2)
Leonor, princesa de Asturias. / Instagram.
La heredera llegó hace pocos días a España luego de pasar 10 meses estudiando en Gales, donde vivió una experiencia única que la formará como reina.
La princesa Leonor, sobresaliente en su estancia en Gales

Tras pasar 10 meses en Reino Unido y apenas visitar España en tres ocasiones, la princesa Leonor regresa a casa para pasar el verano en familia. La heredera estuvo en Gales cursando bachillerato y parece que su estancia ha sido excelente.

Específicamente Leonor se encontraba en el exclusivo internado internacional UWC Atlantic College, donde han asistido otras royals como Elisabeth de Bélgica o Alexia de Holanda. 

El lugar es una auténtica fortaleza de antaño conocida como St. Donat's, que data del siglo XII y se encuentra a 40 minutos en coche de la capital, Cardiff. Cada año recibe a 350 estudiantes de hasta 90 países distintos, quienes son seleccionados de forma anónima entre una gran problación.

Según ha dado a conocer la publicación de ¡Hola!, la estancia de la princesa de Asturias ha sido sobresaliente. Fuentes del palacio citadas por el conocido medio aseguran que Leonor "no se ha podido esforzar más, ni aprovechar mejor estos casi diez meses de internado".

Las mismas fuentes agregan que la heredera "ha estudiado muchísimo y superado con éxito la exigencia de un sistema diferente, donde todos los alumnos tienen calificaciones espectaculares" y agregan que sus notas han sido "extraordinarias".

Esta es la primera experiencia de la princesa fuera de casa y en lugar donde ha disfrutado de lujos que no todos los centros educativos tienen. Seguramente aprovechó el gimnasio del lugar, la sala de artes o de cine. 

Ahora Leonor ha vuelto a casa y protagonizó un acto familiar donde se informó a la prensa en último momento en dónde se encontraba la familia real para que fueran fotografiados durante su salida. Así vimos a las hijas de los Reyes muy crecidas, luciendo como adolescentes su propio estilo. La heredera con un preciso vestido estampado, mientras que su hermana se dejó ver con una apuesta de flores. 

La próxima vez que veamos a Leonor junto a toda su familia será el 4 de julio, en la entrega de ella premios Princesa de Girona celebrados en el Auditorio Ágora de les Aigües AGBAR de Cornellà de Llobregat, Barcelona. @mundiario

La princesa Leonor, sobresaliente en su estancia en Gales
Comentarios