Máxima de Holanda elige un desastroso atuendo en su reciente aparición

Máxima de Holanda. / @maxenlex.
Máxima de Holanda. / @maxenlex.
La reina consorte de Holanda se ha dejado ver junto al rey en un nuevo evento. Por desgracia, su estilo arriesgado estaba vez no funcionó del todo.
Máxima de Holanda elige un desastroso atuendo en su reciente aparición

Durante cada año, los días 4 y 5 de mayo los Países Bajos viven el recuerdo de las víctimas que dejó la Segunda Guerra Mundial. En estos días los Reyes participan en varios eventos conmemorativos comenzado con la primera ofrenda floral que depositan Máxima y Guillermo Alejandro en la plaza Dam.

Tras este riguroso acto dónde todos visten de negro, tiene lugar el gran concierto en el puente Magere Brug sobre el río Ámstel. En dicho acto, los reyes llegan desde un barco donde terminan sentándose junto a personales del gobiernos y celebridades. Como es habitual, la reina no ha decepcionado y como siempre sorprende para bien o en este caso, para mal.

Máxima recuperó de su armario un vestido de su marca favorita, Natan, que no es precisamente uno de nuestros favoritos. El diseño en cuestión no favorece a la reina y se trata de un atuendo en azul marino que cuenta con un estampado de flores con detalles en naranja, verdes y blancos. Lo más llamativo del atuendo está en sus mangas y es que justo al final cuentan con unas interesantes plumas marrones.

Lo llevó por primera vez en 2017 en un concierto navideño celebrado en Roterdam. Es una creación muy original y ciertamente hay que darle puntos a la reina por su arriesgada decisión.


La reina completó su estilo con unas sensacionales joyas. Ella es una de las pocas reinas que no le temen a la exageración de joyas y para etapa ocasión escogió unos pendientes largos de diamantes con un detalle en citrino. Combinó el diseño con unas pulseras realizadas también en citrinos de la firma Steltman que llevó junto a su anillo de pedida y unas pulseras con los nombres de sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Un día antes, vimos a la reina lucir un atuendo de negro rihuroso. Es una de las pocas ocasiones en que vemos a Máxima lucir este tipo de atuendo mostrando absoluto respeto para la ocasión. El resto del año, vemos a la consorte con atuendo de todo tipo, siendo ella una de las royals más divertidas en cuando a moda y estilo. @mundiario

 

Máxima de Holanda elige un desastroso atuendo en su reciente aparición
Comentarios