ÁLBUMES

Así celebra la familia real holandesa el Día del Rey

El Rey de los neerlandeses celebra su cumpleaños como festividad oficial en Países Bajos. Ese día se conoce como el Día del Rey y desde hace años se ha convertido en un baño de masas para la familia real holandesa. Este año el Rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda la han pasado en grande visitando una ciudad del país junto a sus tres hijas: las princesas Amalia, Alexia y Arianne.

La familia entera se dejó ver y disfrutó a lo grande el Día del Rey mostrándose muy simpática y dispuesta a participar en todos los actos. Tal fue el nivel, que en un momento Máxima se dejaba llevar y empieza a seguir la coreografía de un grupo de baile. El momento fue irresistible y luego vimos al rey Guillermo unirse junto a sus hijas.

Guillermo Alejandro parece no tener problema con que su esposa e hijas le roben protagonismo y es que en todo momento se mostró sonriente y alegre. Las tres princesas dejaron ver su estilo impecable mucho más comedido que el de su madre, quizás la que más arriesgó fue Alexia, que llevó un interesante traje de dos piezas en color verde hierba. La reina tampoco decepcionó y es que se apareció con un alegre vestido rosa. La familia la paso fenomenal y despertó el apoyo de los ciudadanos tras unos años donde no se veían muy populares debido a su forma de manejar la pandemia. @mundiario

Así celebra la familia real holandesa el Día del Rey
Comentarios