El original estilo de Máxima a examen por su último look

Máxima de Holanda. @unamujermoderna.
Máxima de Holanda. / @unamujermoderna.

La reina consorte de los neerlandeses se ha dejado ver con el Rey Guillermo Alejandro y la princesa Beatriz. Su estilo, nos deja sin palabras.

El original estilo de Máxima a examen por su último look

Si hace unos días veíamos a la reina Máxima de Holanda decantarse por una tonalidad monocromática, delirando por el color rojo, ahora le vemos elegir otras tonalidades con las que igualmente destaca gracias a su estilo poco común. La consorte suele impactar por optar por atuendos o prendas poco comunes que le han coronado como la reina de la originalidad.

En su última aparición, la argentina impacta combinando el color verde de su vestido con el burdeos. En esta ocasión le vimos acompañada con el rey Guillermo Alejandro y la princesa Beatriz, con quienes asistió a la entrega de los premios Four Freedoms, que son entregados a personas u organizaciones que demuestren su compromiso con los principios de Franklin Roosevelt.

Para la ocasión, la reina se decantó por un vestido de Natan que llevó por primera vez en septiembre de 2021. Como es usual con Máxima, su elección generó amor y odio en partes iguales, algo que sucede cada que vez que demuestra lo arriesgada que puede llegar a ser.

El vestido en cuestión es una apuesta primaveral que resulta ser tan fresco y alegre como la reina. El diseño es fluido y lo más llamativo es su obvio color verde, pero si vemos mejor, puede observarse un delicado diseño floral dónde destacan unas ramas en tonos burdeos.

 

Máxima se engancha a ese último detalle para escoger el color de sus accesorios. Así le vimos lucir guantes, cartera y una gran pamela del mismo tono que hacían destacar todo el estilo de la reina. En el look de Máxima están pasando muchas cosas, pero siendo ella, no sorprende que haya elegido agregar a su estilo un cinturón XXL con hebilla forrada del mismo color verde. Sin duda un look poco usual que hace ver sensacional a la reina consorte y que seguramente a pocos les gustará, pero ella parece más que feliz expresándose con su forma de ver la moda. @mundiario

 

Comentarios