Mamá al rescate: Yolanda Hadid defiende el polémico desnudo de Gigi y Bella

Bella Hadid, Yolanda Hadid y Gigi Hadid, modelos y empresarias. Instagram
Bella Hadid, Yolanda Hadid y Gigi Hadid, modelos y empresarias. / Instagram

La portada para la revista Vogue ha sido tachada de incestuosa pero la madre de las maniquís ha saltado al frente para celebrar –a medias- el arte de sus pequeñas.

Mamá al rescate: Yolanda Hadid defiende el polémico desnudo de Gigi y Bella

Bella y Gigi Hadid continúan dando de qué hablar por su polémica portada para la edición británica de la revista Vogue. Las famosas hermanas posaron juntas, desnudas, cara a cara y con los cuerpos entrelazados, y esto no dejó indiferente a nadie. Las redes sociales estallaron tras la publicación del magazine y los comentarios negativos comenzaron a llover.

“Incestuosa”, “repugnante”, “incómoda” y “extraña”, fueron solo algunos de los adjetivos que recibió la fotografía firmada por el reconocido Steven Meisel. Las protagonistas del escándalo, hasta ahora, han evitado los comentarios al respecto, pero en su defensa ha saltado al frente otra famosa: Yolanda Hadid, su madre.  

 

 

La exmodelo y ahora estrella televisiva ha asegurado al portal TMZ, que le encanta la imagen en blanco y negro de sus pequeñas. “Me encanta. Ama la piel en la que estás”, dijo. Sin embargo, el argumento quedó un tanto a medias, pues cuando a Hadid le preguntaron si la pose de Gigi y Bella le parecía incestuosa, la estrella prefirió guardar silencio. “No voy a comentar sobre eso. No voy a ir por ese camino”, añadió.

Así, ha quedado claro que cuando se trata de los hijos, las madres no están dispuestas a dejar pasar ni la mínima ofensa, y las celebridades no son la excepción. Sino que lo digan Selena Gomez, Justin Bieber o Kris Jenner. @mundiario

 

 

❤️Grateful for this journey, my everything minus one @anwarhadid #Motherhood #ComittedToMyForever #Family

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

 

Comentarios