La madre de Selena Gomez rompe el silencio sobre Justin Bieber

Mandy Teefey y Selena Gomez, actriz y cantante. Instagram.
Mandy Teefey y Selena Gomez, actriz y cantante. / Instagram.

Mandy Teefey ha admitido que no está nada contenta con la reconciliación de su hija y el cantante pero también ha dejado claro que la exchica Disney “ya es adulta y está capacitada para tomar sus propias decisiones”.

La madre de Selena Gomez rompe el silencio sobre Justin Bieber

El drama entre Selena Gomez y su madre está lejos de terminar. Mandy Teefey ha dejado claro que no está nada contenta con la reconciliación de su pequeña con el cantante Justin Bieber, y hace unos días nos enterábamos de que la exchica Disney y su progenitora incluso habían llegado a los insultos gracias al canadiense.

Pero ahí no ha quedado todo. Ahora, para añadir más picante al asunto, Teefey ha decidido romper el silencio y dar su versión sobre el pleito. En una entrevista con el portal Gosspi Cop, Mandy, ha admitido que no está nada contenta con el regreso de su hija y Justin, al tiempo que dejado claro que la intérprete de Wolves “ya es adulta y está capacitada para tomar sus propias decisiones”.

 

Teefey además ha aclarado que desde hace años no habla ni mantiene relación alguna con Bieber y que prefiere no opinar respecto al noviazgo. “Selena puede vivir su vida como ella quiera, mientras sea feliz, esté segura y sana”, afirma. “Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. Selena es adulta y puede tomar sus propias decisiones”, añade.

Asimismo, la madre de la también actriz ha querido aprovechar la oportunidad para enterrar esa idea de mujer controladora que se ha levantado sobre ella. “Al contrario de lo que han dicho, no soy una madre controladora”, cuenta, para luego admitir que, efectivamente, ha tenido algunos desencuentros con la estrella: “Todas las madres y las hijas tienen desacuerdos”, subrayó.

 

I love you my beautiful... I am so proud of you :)

Una publicación compartida por Mandy Teefey® (@mandy.teefey_) el

 

En esa línea, todo parece indicar que los problemas de Gomez con su mamá van mucho más allá de la relación con Bieber. Según Teefey, también aconsejó a la celebridad respecto a su cuestionado trabajo con el cineasta Woody Allen. “Nadie conseguirá que Selena haga algo que ella no quiere hacer. Tuve una larga conversación con ella en la que le dije que no trabajase con él y no funcionó. Su equipo es alucinante. No hay nadie cuestionable entre ellos. Nadie la controla. Ella toma sus propias decisiones. No importa cuánto le insistas. Ella hace oídos sordos”, lamentó. @mundiario

 

Momma and I

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios