Gigi y Bella Hadid son tachadas de incestuosas por su última foto desnudas

Gigi Hadid, modelo; y Bella Hadid, modelo. Instagram.
Gigi Hadid, modelo; y Bella Hadid, modelo. / Instagram.

Las hermanas más codiciadas de la moda se enfrentan a una nueva polémica tras ser seleccionadas como las protagonistas de la portada de Vogue UK.

Gigi y Bella Hadid son tachadas de incestuosas por su última foto desnudas

Las hermanas Hadid, Gigi y Bella, se han convertido en una poderosa fuerza en el mundo de la moda. Desde que ambas alcanzaron cierto estatus, distintas firmas se pelean por las jóvenes promesas que protagonizan portadas de revistas, pasarelas, sesiones y grandes campañas. Las hermanas, sin duda, se han convertido en las consentidas de la moda y gracias a eso, las jóvenes no se escapan de la polémica y han sido tachadas de incestuosas tras protagonizar el último número de la prestigiosa revista Vogue en su edición británica.

Las modelos protagonizan la portada compartida del mes de marzo con su respectiva sesión fotográfica dirigida por Steven Meisel. La foto en cuestión es una en donde ambas aparecen en frente de la otra, abrazadas, con las piernas entrelazadas y desnudas. La fotografía en blanco y negro ha sido catalogada como incestuosa, repugnante, incómoda y con alto contenido erótico por los usuarios en las redes sociales. Para hacer frente a estas críticas ha llegado Yolanda Hadid, la madre de las jóvenes quien defiende el arte: “Me encanta. Ama la piel en la que estás”, dijo la estrella televisiva en declaraciones para Tmz.

Gigi Hadid, modelo; y Bella Hadid, modelo, en la foto de la polémica. Vogue.Gigi Hadid, modelo; y Bella Hadid, modelo, en la foto de la polémica. / Vogue.

Sin embargo, cuando Hadid fue cuestionada sobre si la foto le parecía incestuosa, la madre contestó con evasivas: “No voy a comentar sobre eso. No voy a ir por ese camino”.

“Decepcionada con Vogue por la imagen incómoda de Bella y Gigi Hadid. Las hermanas lo están haciendo fenomenal en sus carreras como para que Vogue sexualice una relación entre hermanas de la manera más espeluznante y menos artística. ¿Habría puesto a dos hermanos famosos desnudos?”, señala un usuario de Instagram. “¿Quién pensó que sería una buena idea que posaran así unas hermanas?, ¿quién aprobó esto? Uno puede pensar que estamos progresando y luego se encuentra con esto, algo endémico y perpetuado por mujeres adultas. Como dijo Scarlett Johansson hace poco, todos tenemos responsabilidad”, señala otro indignado usuario en la red.

Hasta ahora las jóvenes modelos no han respondido a la polémica y se han limitado a mostrar sus respectivas portadas en sus redes sociales. @mundiario

 

 

Comentarios