Malú, ¿embarazada de Albert Rivera?

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, y Malú, cantante. / RR SS.
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, y Malú, cantante. / RR SS.

Los rumores de un supuesto embarazo han tomado fuerza en los últimos días e incluso algunos seguidores están convencidos de que la propia cantante ha dado algunas “pistas” sobre el asunto.

Malú, ¿embarazada de Albert Rivera?

La historia de Malú y Albert Rivera suma un nuevo capítulo: ¿el embarazo?

Los rumores de que la intérprete española espera un hijo del presidente de Ciudadanos han tomado fuerza en los últimos días, e incluso algunos seguidores están convencidos de que la propia cantante ha dado algunas “pistas” sobre el asunto.

Quizás también te interese: 

 

Las primeras sospechas del embarazo de Malú nacieron con una foto publicada en el Instagram de la cantante Irati Morales.

En la imagen vemos a la artista con una incipiente tripita que –por supuesto- despertó la curiosidad de todos los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irati Morales (@irati_morales) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Malú (@_maluoficial_) el

 

Pero, además, existen otros indicios que han hecho que la teoría tome fuerza: desde hace días la famosa solo publica selfies en sus redes, ha estado un tanto inactiva en las plataformas y también ha compartido mensajes que han llamado la atención de todos: “Maquinando… Preparando cosas… Me muero por daros cosas nuevas”. @mundiario

Comentarios