Malú y Albert Rivera pillados en un gran almacén

Malú y Albert Rivera. / Collage
Malú y Albert Rivera. / Collage

La cantante y el político han sido pillados juntos. Durante meses se han mostrado muy esquivos hasta el punto de algunos no daban por cierta esta relación.

Malú y Albert Rivera pillados en un gran almacén

La imagen de Malú y Albert Rivera juntos en un gran almacén de las afueras de Madrid ya ha dado la vuelta a media España. Publicaba la exclusiva esta mañana el programa de televisión El programa de Ana Rosa, de Telecinco. Las imágenes confirman la relación entre ambos, una relación que empezó a saltar a los medios desde mediados de febrero, aunque hasta esta exclusiva no había imágenes que lo confirmaran. 

Albert Rivera y Malú. / TW

La periodista que realizó las fotografías, contó en televisión que los encontró en la zona de cosméticos de un gran almacén el pasado viernes, 7 de junio, a las 18.00 horas aproximadamente. Ni corta ni perezosa sacó su móvil e hizo una secuencia de instantáneas en las que se puede ver a la pareja en un momento de complicidad mientras van de compras.

El misterio sobre la supuesta relación de la cantante y el político ha quedado zanjada. Sí, están juntos y las redes sociales han dado su veredicto que, ni mucho menos, es unánime.

 

 

 

 

Hay quienes censuran a Malú por iniciar una relación con un político que no les gusta, otros mencionan la libertad que existe en la vida para elegir pareja, hay quienes ven una conspiración en el hecho de que hoy se publiquen las fotos de la pareja el mismo día que se sabe que Cs habla con Vox... En defintiva, este romance no ha dejado indiferente a nadie. @mundiario

Comentarios