La relación entre Albert Rivera y Malú: ¿real o montaje?

Albert Rivera y Malú. / RR SS.
Albert Rivera y Malú. / RR SS.

Aparentemente, el presunto romance entre el político y la artista no sería más que una tapadera.

La relación entre Albert Rivera y Malú: ¿real o montaje?

A mediados de febrero, la revista Semana dejó caer un bombazo al afirmar que Albert Rivera y Malú son "más que amigos". El rotativo hizo públicas unas fotografías en las que se veía a la cantante española llegando al recinto del presidente de Ciudadanos, en Pozuelo de Alarcón, el pasado 14 de febrero y no regresó a su casa hasta la mañana, por lo que aparentemente disfrutaron en la intimidad el Día de San Valentín.

Desde entonces, no se había sabido nada sobre la supuesta relación entre el político español y la artista. Hasta este viernes, cuando la periodista María Patiño desveló en su programa Sálvame una mega exclusiva que podría confirmarse en los próximos días. Y es que, aparentemente el presunto romance entre el político y la artista no sería más que una tapadera.

"Hay una información en determinados círculos periodísticos en las que se plantea que detrás de esta relación se está tapando a una relación que afecta a uno de los dos", explicó la periodista, insitiendo en que se trata de una teoría que surgió entre los reporteros del corazón que sigue de cerca la posible relación. "Se habla que detrás de esta pareja, al no existir confirmación ni desmentido, podría haber otra relación que afecta a uno de los dos. No voy a decir si afecta a Albert Rivera o a Malú", agregó la colaboradora.

Patiño aseguró que "los próximos días y los pasos que den son claves para despejar esta teoría que decido exponer y compartirla con todos ustedes".


Quizás también te interesa:

A la espera de que se confirme o se desmantele esta teoría, lo cierto es que desde que saltase a la luz la noticia del supuesto idilio entre Rivera y Malú, no se ha vuelto a ver a la cantante, que se excusa en una convalecencia tras su reciente operación de rodilla para no salir de cazada por los paparazzis y reporteros. La misma "suerte" no la tiene su presunta pareja, que no puede darle la espalda a su apretada agenda política.

"Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, por lo que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía", respondía enfadado el presidente de Ciudadanos, en unas declaraciones recogidas por ABC. Reconoce, no obstante, que "cuando uno es una persona pública tiene que aguantar ciertas cosas". "No voy a perder ni un segundo ni me voy a despistar ni un minuto en ver qué es lo que dicen que dicen de mí". @mundiario

Comentarios