Letizia y Kate: dos looks de ejecutivas con detalles sobresalientes

Letizia, reina de España; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Letizia, reina de España; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

La reina y la duquesa de Cambridge protagonizan actos en España y Reino Unido respectivamente. Ambas coinciden con su tipo de look, pero cada una lo eleva con su particular estilo.

Letizia y Kate: dos looks de ejecutivas con detalles sobresalientes

El look de 'ejecutiva it' triunfa entre las royals. Tanto la reina Letizia como Kate Middleton protagonizan actos oficiales en sus respectivos países luciendo un estilo similar con pantalón y blazer, pero cada una le impregna ese toque que les hace a cada una, de las royals mejor vestidas.

La reina consorte se dejó ver en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid donde se reunió con científicas y emprendedoras. Para la ocasión, doña Letizia hace un pequeño guiño a Uterqüe al rescatar de su armario sus pantalones tipo culotte de cuero negro, unos que estrenó por primera vez en 2016.

Se trata de un diseño rompedor, poco usual para una royal, pero normal en Letizia que apuesta por el cuero. Este guiño a la marca ocurre cuando Inditex está a punto de cerrar 80 tiendas de la marca para fusionarla con Massimo Dutti, su firma más rentable en la actualidad.

Desde que estrenó esos culotte, la reina ha sido algo criticada, pero ella desoye esos comentarios luciéndolos en diversas oportunidades y combinándolos con una variedad de prendas. Para esta ocasión, como ya mencionamos escoge el look de ejecutiva al combinarlo con una chaqueta estilo cazadora en color morado, bolsillos delanteros y botonadura. Es firmada por Hugo Boss y lo combina con un jersey en color burdeos, manga larga y cuello alto.

 

Portó una cartera de mano de la firma asturiana Reliquiae, justo el modelo Archy; mientras que en sus pies le vimos unos salones de piel negra de Magrit. Finalmente, en cuento a joyería escogió llevar unos sencillos pendientes Doble Daga de Gold & Roses y su inseparable anillo de Karen Hallam.

 

Cruzando el mar, en Reino Unido esta la flamante duquesa de Cambridge que escogió un look menos colorido al optar por la combinación gris y negro, similar a la que escogió hace unos días en su encuentro con el príncipe Carlos de Gales y Camilla de Cornualles.

Kate Middleton visitó la asociación PACT UK, en Southwark, al sur de Londres, donde compartió con niños, personal y padres, e incluso, llegó a cocinar. Para la ocasión llevó un pantalón ajustado color negro y una americana con estampado de Príncipe de Gales en tonos grises. La blusa que llevó debajo también era negra al igual que los salones de Gianvito Rossi. Sus joyas fueron unos pendientes colgantes de perlas, un collar de la joyería Astley Clarke y tampoco faltó su anillo de pedida.

 

Dos looks de ejecutiva con los cuales se lucen la reina y la duquesa. Cada una sin querer brillar del todo debido a que Letizia quería visibilizar el trabajo de las científicas, mientras que para Kate es muy importante la salud mental de los niños. @mundiario

Comentarios