Kate Middleton y el guiño a Letizia en su última aparición

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Pinterest.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / Pinterest.

La duquesa de Cambridge se deja ver junto a sus suegros en un acto donde llama la atención la ausencia del príncipe Guillermo y donde ella copia un peinado de la reina española.

Kate Middleton y el guiño a Letizia en su última aparición

Ya no pensamos que sean Meghan Markle o el príncipe Harry quienes opaquen a Isabel II el jubileo por sus 70 años en el trono, en realidad, quien se lleva todas las miradas es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha sorprendido apareciendo en un acto oficial con sus suegros, el príncipe Carlos y la duquesa Camilla, donde a pesar de repetir estilo, sigue siendo la joya más brillante de la Corona británica.

El acto organizado por la Fundación del Príncipe ocurrió en Londres y para la ocasión, la duquesa se dejó ver con un diseño que parece gustarle mucho firmado por Catherine Walker. Se trata de un vestido con efecto abrigo en color gris que cuenta con cuello camisero, cinturón, mangas largas y una favorecedora silueta de los años 50.

Middleton lo llevó por primera vez en 2019, cuando protagonizaba su primer acto junto a la reina Isabel II. Se trató de la inauguración del centro educativo Bush House en Londres, acto en el cual se vio su buena sintonía con la monarca británica.

Ahora repite el look intentando quizás no opacar al heredero al trono y a su esposa, además, hay que señalar que le tono gris hace que no brille tanto como en otros actos donde decide llevar colores más intensos que favorecen su color de cabello. En cualquier caso, la duquesa ha lucido sensacional y además, parece hacer un guiño a la reina española, Letizia, con el peinado que escogió.

 

Hace unos días la consorte española se decantó por un semirrecogido para su corta visita a Viena, Austria. Llevando toda la parte delantera hacía atrás y mostrando sus canas sin ningún pudor. Ahora vemos a Middleton lucir el mismo peinado aunque con ligeros cambios como llevar las puntas algo más ondulados, dando ese efecto hollywoodiense a su cabello por el que se ha vuelto tan conocida.

Middleton completó su estilo con unos salones de la marca italiana Gianvito Rossi en color negro que combinaban con el bolso del mismo tono y asa corta firmado por Mulberry. Kate incluso tuvo tiempo de hacer un guiño a la princesa Diana de Gales llevando unos conocidos pendientes de zafiro que le pertenecieron y que combinan a la perfección con su anillo de pedida. Durante el acto se pudo observar la buena relación que Kate mantiene con su suegro, el príncipe de Gales, pero en especial con Camilla de Cornualles. Fue llamativo que el príncipe Guillermo no apareciera en el evento, donde su esposa continua ganándose la simpatía de todos. @mundiario

 

Kate Middleton y el guiño a Letizia en su última aparición
Comentarios