Letizia, una reina moderna que deslumbra a Viena mostrando sus canas

Letizia, reina de España. / RR SS.
Letizia, reina de España. / RR SS.

Los Reyes realizan su primer viaje de Estado del año. Aterrizan en Austria donde la consorte lleva riguroso negro, perlas y un recogido favorecedor.

Letizia, una reina moderna que deslumbra a Viena mostrando sus canas

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia han realizado su primer viaje de Estado a Viena, la capital de Austria, donde fueron recibidos por el presidente federal, Alexander Van der Bellen, y su esposa, Doris Schmidauer, en una ceremonia con honores militares en el Palacio Imperial Hofburg.

Para la ocasión, doña Letizia decide igual en protagonismo con el Rey, ya que no llevó ningún color muy llamativo, en cambio, se decantó por un rígido negro que sin embargo hizo destacar unos preciosos pendientes de perlas y su peinado.

La reina consorte se dejó ver con un look elegante que destacó por su abrigo negro estilo oversize firmado por Carolina Herrera que posee un vuelo en la parte baja y bolsillos marcados en las partes laterales. Es el mismo que llevó a Suecia en su última visita de Estado, pero con la diferencia que aquel fue en tono rosa.

Vimos a doña Letizia llevar el abrigo mientras estuvo afuera protegiéndose del frío, pero ya adentro del Palacio hemos visto que estrena un vestido de Pedro del Hierro. Se trata de un diseño en blanco y negro con estampado pata de gallo y puños marcados. La reina elevó su look agregando un cinturón de Burberry para remarcar la cintura.

 

En cuanto a los accesorios, Letizia decidió deslumbrar. Eligió llevar su bolso  Marche de Nina Ricci en color negro, cadena dorada y un costo de 1.300 euros que se ha convertido en uno de sus favoritos en los últimos tiempos. El mismo tono llevó en sus pies con unos salones de Magrit, también en sus manos con unos guantes tejidos y su cuello, a través de un pañuelo que llevó anudado.

 

Letizia lució un semirrecogido dejando que todo su cabello estuviese hacía atrás logrando dar un gran protagonismo a unos pendientes que llevan un tiempo guardado en su joyero. Se trata de los pendientes realizados en diamantes, oro blanco y perlas australianas que ha llevado durante los dos bautizos de sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Volviendo a su cabello, el peinado dejaba al aire las canas de la reina, demostrando que ella es moderna y realmente no importa si se le notan. Tampoco faltó su inseparable anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

La visita de los Reyes es de apenas un día y tras completar con los actos pactados, regresarán a España para continuar con su agenda oficial. @mundiario

Letizia, una reina moderna que deslumbra a Viena mostrando sus canas
Comentarios