Letizia, una elegante dama de azul en Berlín

Felipe VI y Letizia, Reyes de España; junto Frank-Walter Steinmeier, presidente federal, y Elke Büdenbender, primera dama. / @CasaReal.
Felipe VI y Letizia, Reyes de España; junto Frank-Walter Steinmeier, presidente federal, y Elke Büdenbender, primera dama. / @CasaReal.
La reina ha impresionado con un vestido joya de Carolina Herrera, una marca en la que confia. La consorte enfenta el escrutinio internacional en su primera visita de Estado a Alemania.
Letizia, una elegante dama de azul en Berlín

Elegancia, esa es la palabra que pienso cuando visualizo a la reina Letizia en alguna de sus grandes salidas. Si bien es una de las reinas consortes más austeras, si que sabe cómo presentarse de forma elegante e ideal en cada ocasión. Los Reyes se desplazaron hasta Alemania el pasado domingo para empezar a protagonizar diferentes actos en este país. Este lunes han sido recibidos por el presidente federal, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa y primera dama, Elke Büdenbender, en el palacio Bellevue.

Para este acto y siendo consciente de que todas las cámaras apuntarían a ella, doña Letizia se ha decantado por un look muy llamativo. Podemos decir que le ha sentado fenomenal logrando destacar tanto su bronceado como el color de su cabello. Doña Letizia ha escogido un atuendo firmado por Carolina Herrera, marca en la que confia para este tipo de eventos. 

Utilizó una tónica similar para la visita de Estado de Suecia, donde escogió un hermoso diseño naranja que dejó encandilado a más de uno. Para esta ocasión, la reina se decidió por un vestido azul joya que ha sido personalizado con un toque especial. Pertenece a la colección de 2013 de la marca. Este es un diseño de manga corta, hombreras armadas, escote lágrima, largo midi y cintura marcada.

El diseño no solo es encantador por su color, también porque cuenta con tres flores a modo de decoración, una del lado derecho y las otras dos hacía la izquierda. Lo que si ha omitido la consorte es el cinturón de terciopelo con doble forma de tridente que quizás ya era demasiado. 

Doña Letizia también ha estrenado algunos complementos de su marca infalible de accesorios, Magrit. Se tratan de unos salones del mismo tono de azul que el vestido y un bolso tipo sobre pero con asa. Como es habitual en la consorte, eligió no llevar joyas muy llamativas y apenas le vimos lucir pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bulgari junto a su anillo de Karen Hallam.

El look de la reina ha sido sensacional y un abreboca a lo que seguramente nos espera para la cena de Estado que el presidente ofrecerá en honor a los Reyes de España en el palacio Bellevue. @mundiario

Comentarios