Del short de Letizia a la complicidad de Leonor y Sofía: así fue el paseo de la familia real

Rey Felipe VI junto a la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. / RR SS.
Rey Felipe VI junto a la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. / RR SS.
La familia real al completó se dejó ver un paseo por Palma. La reina consorte destacó con su particular estilo, mientras las hermanas Borbón y Ortiz demostraron su buena sintonía.
Del short de Letizia a la complicidad de Leonor y Sofía: así fue el paseo de la familia real

El Rey Felipe VI ha regresado de su viaje de Colombia con una pequeña polémica debajo del brazo, pero también para pasar las vacaciones con su familia. Así es como hemos visto a Su Majestad junto a la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, paseando por Palma.

El Rey vive rodeado de mujeres, que para su fortuna o desgracia acaparan toda la atención. Tras su salida con doña Sofía a un popular restaurante de la zona, la familia se ha dejado ver paseando y visitando varias tiendas del lugar. La consorte fue especialmente llamativa llevando unos shorts, una indumentaria que no suele llevar porque, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, la reina no es de mostrar mucho las piernas.

El atuendo de Letizia era cómodo y a la moda, sumamente veraniego. Los shorts eran en tonalidad azul claro de tiro alto que contaba con un cinturón grueso diseñado en la misma tonalidad que la apuesta, que es firmado por Pimkie. Doña Letizia combinó la prenda con una delicada camisa de Boss en color blanco llevando las mangas remangadas y no faltaron sus tradicionales alpargatas. También fueron llamativos sus lentes, unos con forma de ojo de gato y en tamaño XXL firmados por Carolina Herrera y su maxi bolso de tela Ikat, el tejido tradicional mallorquín, de la firma Feel Mallorca.

Amor incondicional de hermanas

Si hay algo que mantiene encantado a los curiosos, es la buena sintonía que mantienen Leonor y Sofia. Las hermanas Borbón y Ortiz demuestran en cada aparición algún gesto de cariño que no pasa desapercibido para los atentos ojos de los fotógrafos. En esta última aparición, por ejemplo, vimos a las hermanas tomarse de brazos para caminar muy unidas e intercambiar confidencias. Estos gestos ocurren a menudo. Ambas intercambian miradas de entendimiento, se toman de la mano o se sonríen por alguna ocurrencia.

 

En esta salida familiar, las hermanas optaron de nuevo por cómodos y frescos minivestidos. La heredera escogió un atuendo cruzado en color rosa con detalles en pequeñas flores blancas y volantes firmado por Mango que ya llevó durante el verano pasado. Por su parte, Sofía se dejó ver con un minivestido color kaki con estampado de flores firmado por Sfera. Ambas llevaron el cabello suelto y escogieron el mismo calzado que doña Letizia.

Esta quizás sea la última aparición de la familia por un tiempo. Ahora se espera que tomen un rumbo desconocido a unas vacaciones más privadas antes de que Leonor regrese a cursar su segundo año de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College. @mundiario

Comentarios