Kylie Jenner se casa, ¿con su mejor amiga?

Jordyn Woods, modelo y Kylie Jenner, empresaria. RRSS.
Jordyn Woods, modelo y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram

Al parecer la menor del clan Kardashian ha decidido llevar a otro nivel su relación con la modelo Jordyn Woods.

Kylie Jenner se casa, ¿con su mejor amiga?

Kylie Jenner es la reina del escándalo. Como toda buena Kardashian, la benjamina ha seguido fielmente los pasos de sus hermanas mayores, y ha sabido convertir en noticia –y dinero- cada paso que da. Ahora la empresaria ha decidido llevar a otro nivel su situación sentimental, casándose nada más y nada menos que con su mejor amiga, Jordyn Woods.

Así lo ha dejado ver el reciente adelanto del último episodio del reality show de la celebridad, Life of Kylie, en el que se aprecia como Jenner y Wood, que están de viaje por Perú, entran en una habitación vestidas completamente de blanco, como las típicas novias, mientras amigos y compañeros se les quedan viendo. Luego de eso, ambas se paran frente a un hombre que dice: “Los ritos para casarse”.

 

miss you princess

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

mamas

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

 

Además, en el vídeo se nota que la matriarca de la familia más mediática de Estados Unidos, Kris Jenner, se encuentra furiosa y desconcertada por la “jugada” de su pequeña hija. Mientras Kylie y Jordyn caminan hacia el altar, Kris le dice a la asistente de la empresaria, Victoria: “Esta es sólo una ceremonia de compromiso, ¿él lo sabe?” haciendo referencia al hombre que preside el acto; a lo que ella responde: “No sé”.

Lo cierto es que no está confirmado si el juego de Kylie y su mejor amiga tomará unas proporciones mayores y al final las jóvenes realmente se darán el “sí, acepto”; o si más bien se trata de una estrategia de enganche como la que acostumbra la empresaria y toda su familia para hacerse más popular.

 

✈️✈️ @jordynwoods

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

summers almost over party

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on