Kylie Jenner estrenará su propio reality show

Kylie Jenner, empresaria. / E!
Kylie Jenner. / E!

La menor del clan Kardashian tendrá su propio programa en la cadena televisiva E!, el cual documentará principalmente su vida como empresaria.

Kylie Jenner estrenará su propio reality show

Kylie Jenner tiene el mundo a sus pies. Ha llamado la atención de todos por sus extravagantes cambios de look, por sus intermitentes relaciones amorosas y por su exitoso estreno en el mundo de los cosméticos con su marca de labiales. Ahora, la menor del clan Kardashian será la protagonista de su propio reality show en solitario: Life of Kylie.

Según ha confirmado la propia Jenner, este próximo verano saldrá a la luz el show que se adentrará en su día a día como empresaria. "Este programa me permitirá mostrar un pequeño adelanto de las cosas tan emocionantes en las que estoy trabajando, así como algo del tiempo personal que comparto con mis amigos", ha revelado la joven en un comunicado oficial. 

El programa estará bajo la producción ejecutiva Kylie, quien compartirá este rol con su madre Kris Jenner; y será transmitido por la cadena E!, televisora que dio a conocer a las famosas hermanas con el show Keeping Up With The Kardashians. "Kylie ha conseguido tanto a una edad tan temprana, y sabemos que la audiencia de E! va a estar encantada, ahora que finalmente ella está preparada para compartir esa visión interna de su vida diaria", ha revelado Jeff Olde, vicepresidente de desarrollo y programación del canal.

Sin embargo, parece que las hermanas de la joven no están muy contentas con esta noticia. De acuerdo con Hollywood Life, Las Kardashian se sienten opacadas por toda la atención que su hermana menor está recibiendo. "En general, todo el mundo está muy contento con el reality. Pero, por supuesto, hay ciertos celos que vienen con toda la atención que Kylie está recibiendo, ningún otro miembro de la familia Kardashian ha tenido su propio reality, Kylie es la primera": Asegura la publicación.

De momento se desconoce la fecha exacta de estreno del primer episodio, pero lo que sí ha revelado E! es que la primera temporada se emitirá durante el próximo verano y estará compuesta por 8 capítulos, que la pequeña Jenner aprovechará para venderse como ejecutiva.

Comentarios