Kylie Jenner y el mal ejemplo que da al abusar de las cirugías estéticas

Kyie Jenner, empresaria. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

La hermana menor de Kim por fin ha confirmado que decidió aumentarse los labios y sus razones han despertado las críticas.

Kylie Jenner y el mal ejemplo que da al abusar de las cirugías estéticas

Kylie Jenner, la hermana menor de Kim, salió desde hace tiempo de la sombra de sus hermanas mayores y se ha convertido en toda una empresaria casi tan rápido como una celebridad polémica. Gran parte de su joven imperio está asentado en su línea de belleza cuyo principal producto son los labiales.

Estos labiales se volvieron populares cuando la joven modelo los lanzó gracias a que antes, ella se había convertido en una maquilladora en potencia, en donde aseguró en más de una ocasión que el aumento de sus labios se debía al maquillaje y no a una intervención estética.

Ahora, la joven aseguró en su show para la TV que sus labios si son el resultado de una visita con el cirujano plástico. Es decir, la joven ha mentido desde el 2015 cuando empezó a defender sus labiales y comentar que con la cosmética era suficiente para lucir unos labios como los de ella. La empresaria basó su campaña en una mentira que en un principio surgió por las inseguridades de una adolescente.

Tenía 15 años y me sentía muy insegura por culpa de mi boca”, cometa Jenner durante un episodio de su reality, en donde la vemos hablando con su terapeuta. “No me sentía guapa o deseable. Deseaba muchísimo tener unos labios más voluptuosos. Me delineaba los labios con perfiladores por fuera para crear la ilusión de que eran más grandes, pero al final me dije: 'Esto del perfilador no funciona', y acabé arreglándome los labios”, termina confesando la joven empresaria.

“Estoy tratando de no crecer demasiado rápido. Me encanta mi edad. Y quiero mucho a mis fans. Me gusta que todos seamos jóvenes, somos la nueva generación. Quiero cometer errores, quiero tomar malas decisiones y aprender de ellas. Esa es la única forma de seguir creciendo”, finalizó al respecto del tema.

Todo el problema es que –como ya comentamos- la joven basó todo un imperio en falsas ilusiones. Sin mencionar el ejemplo que les da a las jóvenes al acudir a un cirujano para poder sentirse bien, la cuestión con esto, es que pasar por cirugías siendo tan joven y precipitadamente no es algo que todas puedan hacer. El cirujano de Kylie, Jason Diamond, comentó que la joven pudo haber gastado unos 150.000 dólares en cirugías plásticas. Es decir, Kylie ha gastado su dinero en una imagen falsa, dándole mucha importancia a las opiniones masculinas, antes de darse tiempo para pensar y reflexionar.

 

☀️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

👑🎀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

20 ⭐️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios