La cantante Katy Perry reveló el ránking sexual de sus exparejas

katy-perry-nuevo-corte-cabello
Katy Perry, cantante estadounidense. / TBS

A través de un live stream de YouTube la estrella estadounidense dio a conocer quienes han sido sus mejores y peores amantes.

La cantante Katy Perry reveló el ránking sexual de sus exparejas

Katy Perry no deja de dar de qué hablar. Bien sea por su nuevo look, su eterna guerra con Taylor Swift o por la promoción de su nuevo álbum de estudio Witness, la cantante siempre sabe cómo mantenerse en boca de todos. Y esta vez lo ha hecho utilizando su vida sexual. En medio de un live stream de YouTube, de cuatro días, llamado Witness World Wide, Perry calificó el rendimiento sexual de sus exparejas.

La confesión se produjo cuando el conductor británico, James Corden, le preguntó a la interprete cuál de sus parejas había sido “el mejor y el peor en la cama”. La estrella, un poco reticente, al principio se negó a responder, aunque luego accedió, revelando que el premio al primer lugar lo merecía el músico John Mayer, con quien mantuvo una relación de casi tres años, hasta 2015. En segundo lugar, la cantante ubicó al actor británico Orlando Bloom, su más reciente conquista, con el que estuvo casi un año hasta que rompieron a principios de 2017. El último puesto lo obtuvo el DJ estadounidense, Diplo, con el que salió varios meses en 2014.

"Todos son amantes maravillosos, ¡tendría sexo con todos ellos cuando salga de aquí!", expresó la intérprete de I Kissed a Girl.

Por su parte, Diplo, no tardó en contestar las declaraciones de la estrella. A través de su cuenta en la red social Twitter, el DJ realizó una publicación, en la que con cierto humor expresó: "No recuerdo que llegáramos a tener relaciones sexuales", y añadió más tarde: "Gané la medalla de bronce en los juegos olímpicos del sexo". Los seguidores del DJ de 38 años alabaron la forma divertida en la que el músico tomó la noticia, por lo que la publicación alcanzó más de mil retuits, y más de cinco mil me gusta.

diplo

Tuit del DJ Diplo. / Twitter

Witness World Wide de Katy Perry. / Youtube

 

La cantante Katy Perry reveló el ránking sexual de sus exparejas
Comentarios