Miley Cyrus afirma que la canción I kissed a girl es sobre ella

Miley Cyrus, cantante. Twitter.
Miley Cyrus, cantante. / Twitter.

Miley habría tenido 15 años cuando supuestamente besó a Katy, por lo que ella continuaría trabajando en el proyecto de Disney: Hannah Montana.

Miley Cyrus afirma que la canción I kissed a girl es sobre ella

Según la cantante estadounidense Miley Cyrus, la canción I kissed a girl se trata sobre ella. De ser cierto, Miley habría tenido 15 años cuando supuestamente besó a Katy, por lo que ella continuaría trabajando en el proyecto de Disney: Hannah Montana.

“Cuando lanzó I kissed a girl yo estaba haciendo Hannah Montana la película, y la escuché en la radio,” contó Cyrus en una entrevista con radio WKTU. “Cuando le preguntaron ‘¿Sobre quién escribiste eso?’ ¡Dijo que yo! Y yo estaba en mi moto de 4 ruedas, y lo escuché y empecé a gritar de emoción”.

Tras esto, Katy invitó a Miley a la alfombra roja de los premios MTV de ese mismo año. No obstante, hubo un segundo beso. En el año 2014, las cantantes se reencontraron cuando Miley estaba en su gira del álbum Bangerz. En uno de los conciertos, Katy estaba en el público y Miley se acercó y la besó.

Estrenado en el 2008, el sencillo I kissed a girl fue el que lanzó a la fama a Katy Perry como estrella internacional. Por su parte, actualmente, Miley está promocionando su nuevo álbum, en el cual ha dejado atrás su imagen rebelde y ha vuelto a sus raíces country.

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios