Miley Cyrus deja la marihuana y explica cómo volvió con Liam Hemsworth

Miley Cyrus, cantante y actriz. Instagram.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / Instagram.

El 2 de marzo, la cantante y actriz había realizado su última publicación en Instagram, ahora ha vuelto a lo grande y con mucha información para sus fans.

Miley Cyrus deja la marihuana y explica cómo volvió con Liam Hemsworth

Miley Cyrus es una de esas figuras polémicas que siempre logra salirse con la suya y generar tanto amor como odio. Desde el pasado 2 de marzo no había publicado nada en las redes sociales, algo fuera de lo normal, puesto que Miley tiene acostumbrados a sus fans a mostrar pequeñas piezas de su vida. Pero sabe cómo contentarlos y ha regresado con mucha información interesante.

La joven artista ha tenido una larga vida a pesar de contar con solo 24 añitos. Y ahora, en sus cuentas oficiales, revela que será la próxima portada de la revista Billboard con motivo de la salida de su próximo álbum de estudio, Malibu. Pero la cantante no se ha detenido con la simple promoción de su disco; la joven ha revelado que ahora lleva una vida libre de marihuna.

 

Cyrus es conocida por ser defensora de la marihuana, y por ser una gran fumadora. En el pasado, ya fue noticia por fumar siendo menor de edad y por no arrepentirse de ello. Sin embargo, en la reciente entrevista comentó que: "no he fumado hierba desde hace tres semanas, que es lo máximo que he estado sin hacerlo”.

"No estoy tomando drogas, no estoy bebiendo, ¡estoy completamente limpia ahora mismo!", prosiguió la cantante. Con las declaraciones, Miley deja atrás una etapa e inicia otra con el lanzamiento de su nuevo disco y el estreno de su primer sencillo que será el próximo 11 de mayo.

 

Regram : @billboard ❤️💙💚💜💛 #Malibu #NewMusic Next Thursday May 11th!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Además, expresó que no ha sido para nada complicado. "Ha sido fácil, tío. Cuando quiero algo es jodidamente fácil para mí. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo habría dejado".

En cuanto a su prometido, el guapo Liam Hemsworth comentó, "van a hablar de mi si voy con Liam a un restaurante. Así que por qué no centrar la atención en la relación y decir: 'así es como me siento’". Y agregó, "necesitaba mucho de un cambio. Y cambiar con una persona que no quiere cambiar es muy duro. De repente te dices: 'No te reconozco más'. Teníamos que reenamorarnos el uno del otro". Con todas sus declaraciones, Miley resurge de sus cenizas tal como un Ave Fénix que está lista para comerse al mundo y regresar a los escenarios con una nueva imagen y música para deleitar a todos sus fans.

Miley Cyrus deja la marihuana y explica cómo volvió con Liam Hemsworth
Comentarios