Katy Perry lanza Witness, el nuevo álbum con el que busca reinventarse

232751494906486
Katy Perry, álbum Witness. / Twitter

El  cuarto disco de la cantante estadounidense salió a la venta este viernes y en tan solo unas horas consiguió ser el número uno en todas las plataformas.

Katy Perry lanza Witness, el nuevo álbum con el que busca reinventarse

Katy Perry está de regreso. Luego de un largo receso musical, la cantante presenta Witness, su más reciente álbum de estudio desde PRISM (2014). El lanzamiento oficial del disco, compuesto por 15 temas, tuvo lugar este 9 de junio, y en tan solo horas ya ha alcanzado el número uno en las plataformas de España.

La nueva producción, con la que interprete de I Kissed a Girl busca reinventarse sin modificar el estilo pop que la ha caracterizado los últimos años, es una fusión de ritmos como el reggae, r'n'b, funky, y algunos sonidos referentes de los años 90.

 

‪#WITNESS IS OUT NOW EVERYWHERE❗️-Team Katy‬ (link in bio)

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Publicación de Katy Perry sobre el lanzamiento de Witness. / Instagram 

Este nuevo disco incluirá, además de los singles Chained To The Rhythm, Bon Appétit y la colaboración con Nicky Minaj, Swish Swish, que ya se han popularizados; un tema que hace referencia a las elecciones de EE.UU 2016. La pieza está titulada Bigger Than Me y hace referencia a la posición adoptada públicamente por Perry, a favor de Hilary Clinton.

El Witness World Tour, gira que promocionará la nueva discografía de la estrella, comenzará en junio de 2017 y se extenderá, al menos, hasta junio de 2018, de momento sin fecha anunciada para España.

Con 32 años, la superestrella del pop Katy Perry, acompaña su nueva etapa musical con un comentado look, corto y decolorado, el cual fue estrenado hace algunas semanas. Según ha comentado la propia estrella, con Witness ha logrado mostrar más de su personalidad que en cualquiera de sus producciones anteriores.

Chained To The Rhythm, video oficial. / Youtube

Bon Appétit, video oficial. / Youtube

 

Swish Swish, audio. / Youtube

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Cultura.

 

Comentarios