Kate Middleton y la princesa Ana, un dúo inesperado en su primer acto conjunto

Diseño sin título
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; junto a la princesa Ana de Inglaterra. / RR SS.
Por primera vez la duquesa de Cambridge y su tía política protagonizan un acto conjunto, cada una como representantes de sus respectivos patronatos.
Kate Middleton y la princesa Ana, un dúo inesperado en su primer acto conjunto

En los 11 años de matrimonio que tiene Kate Middleton con el príncipe Guillermo jamás había protagonizado un acto oficial junto a la princesa Ana de Inglaterra hasta ahora. La relevancia que ha ido obteniendo Middleton en los últimos tiempos es notoria y es que con Isabel II más ocupada con su salud, tanto ella como el duque de Cambridge han aumentado la cantidad de actos oficiales en la que participan tanto juntos como por separado.

Ahora hemos visto a la duquesa de Cambridge acudir junto a la princesa real visitar las sedes de sus respectivos patronatos, el Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos y el Real Colegio de Matronas. Su Altezas Reales se dejaron ver caminando juntas en intercambiando sonrisas con los presentes.

Ambas dejaron ver gestos de complicidad de mostrando lo bien que Middleton se ha acoplado con los Windsor, algo normal, ya que viendo lo mal que la pasó Diana de Gales, el príncipe Guillermo mantuvo un largo noviazgo con Kate para que tuviese la oportunidad de adaptarse a su forma de vida.

Para este acto, la princesa Ana se dejó ver con un vestido-abrigo en color azul que acompañó con una bufanda para protegerse del frío. Por su parte, Kate optó por el color crema. Se trata de un conjunto firmado por Self-Portrait y está valorado en 475 euros.

La puesta de la duquesa consiste en un conjunto formado por una chaqueta nude con bordados y cuello solapa. Cuenta con un cinturón al nivel de la cintura que ayuda a estilizar la figura y viene acompañado por una larga falda midi en el mismo tono y vuelo en la parte baja. Kate llevó un look monocolor donde tanto su bolso como los salones eran del mismo tono. Con esta salida, no solo se busca mostrar la buena sintonía de Kate con el resto de los Windsor, también que estos le muestran su apoyo como futura princesa de Gales y algún día como reina.

En un futuro próximo, Kate seguirá tomando más protagonismo como representante de la monarquía y se espera que realice más actividades sin el príncipe Guillermo. Queda por determinar el papel que jugará ya siendo princesa de Gales en la monarquía reducida que quiere lanzar el príncipe Carlos. @mundiario

 

Comentarios