La elegancia de Kate Middleton en la misa del príncipe Felipe

IMG_20220329_110813
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y su hija la princesa Charlotte. / @thecambridgenews.
La duquesa de Cambridge aparece junto al príncipe Guillermo y sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. Middleton ha deslumbrado con su elegancia.
La elegancia de Kate Middleton en la misa del príncipe Felipe

Una de las parejas más esperadas en la misa en honor al príncipe Felipe de Edimburgo es la que conforman el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton. Tras finalizar su gira por el Caribe, los duques de Cambridge reaparecen en Londres para recordar la memoria de su abuelo a pocos días de cumplirse el aniversario de su fallecimiento. La familia real británica se reúne casi al completo siendo arropados por gran parte de las casas reinantes de Europa.

Mientras sonaban las campanas de la abadía de Westminster, se acercaba el coche que traía a los Cambridge. De él descendieron Kate y Guillermo acompañados por sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge. Los niños estuvieron tomados de las manos de sus padres en todo momento, luciendo elegancia y seriedad en partes iguales. George, tercero en la línea de sucesión, llegó traje y corbata en tonos azules en combinación a su padre. Charlotte por su parte, también llevó un atuendo dominado por el color azul llevando un abrigo de terciopelo de este color con medias en el mismo tono.

Kate por su parte, demostró que se puede ser diferente aún cuando se impone un código de vestimenta. Los asistentes variaron los colores entre el verde oscuro, el azul y el negro. Middleton escogió el negro, pero su vestido se distancia mucho de otros diseños que vimos durante la ceremonia. La duquesa de decidió por un diseño fluido, de corte midi y manga larga. Se trata de una apuesta discreta pero elegante firmada por Alessandra Rich que cuenta con estampado de lunares blancos y cuello tortuga que permanece ajustado en toda la parte del cuerpo pero mientras se acerca al final, va fluyendo en una delicada falda que cuenta con una ligera abertura.

El toque magnífico del look de Kate ha sido su tocado. La duquesa de Cambridge ha llevado una magnífica pamela negra adornada con flores blancas que combinó con unos altísimos salones negros de Gianvito Rossi. Kate no llevó grandes joyas para la ocasión, eligiendo apenas un pendientes de perlas que combinaban con su bolso de mano en tono blanco. 

 

Con la misa en honor al duque se busca recordar su "dedicación a la familia, la nación y a la Commonwealth" así como "su legado para crear oportunidades para los jóvenes, promover la conservación del medioambiente y apoyar las fuerzas armadas". Guillermo Alejandro, Máxima y Beatriz de Holanda, Matilde y Felipe de Bélgica, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, o Felipe VI y la reina Letizia. @mundiario

 

La elegancia de Kate Middleton en la misa del príncipe Felipe
Comentarios