El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen ajenos a la polémica de Harry

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge. / RR SS.
Las declaraciones del duque de Sussex siguen dando vueltas pero parece que los Cambridge prefieren concentrarse en su trabajo. Ambos reaparecen para apoyar la causa ucraniana.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen ajenos a la polémica de Harry

Desde que el príncipe Harry dejó la monarquía en 2020, parece que está destinado a parecer enfrentado con su hermano, el príncipe Guillermo, de quién en un momento fue inseparable y ahora vive con un océano de por medio. Las últimas declaraciones del duque de Sussex dejan, según los expertos reales, al duque de Cambridge y al príncipe Carlos mal parados.

En palabras de Harry, la visita a Isabel II en Reino Unido antes de llegar a Países Bajos, fue amena y el pudo comprobar que su abuela estaba "protegida" y "bien rodeada".

Aunque se interpretó que hablaba de su padre y hermano, nos inclinamos más hacía la idea de que hablaba del principe Andrés. En cualquier caso, mientras el príncipe Harry sigue comentando a diestra y siniestra sobre su familia, los duques de Cambridge mantienen su agenda ajenos a la polémica.

El duque acudió junto a Kate Middleton al Comité de Desastres y Emergencias ubicado en Londres para conocer de primera mano cómo están trabajando para apoyar a Ucrania durante la guerra.

La pareja acudió luciendo un pin con la bandera ucraniana, demostrando su apoyo a dicho país. Al ser un compromiso de carácter serio, vimos a la duquesa lucir un look sin muchos sobresaltos. Lució un blazer de la firma Reiss de doble botonadura que estrenó en septiembre del año pasado. Lo combinó con unos pantalones negros básicos de LK Bennett, salones del mismo tono y un jersey de cuello redondo en color blanco.

El maquillaje fue simple, mientras que como joyas solo le vimos unos bonitos pendientes de citrinos de la firma Kiki McDonough y su inseparable anillo de pedida. Esta es la segunda vez que la pareja deja ver su apoyo a Ucrania de forma pública, una cuestión poco común ya que los miembros de la realeza no son muy dados a entrometerse en los temas políticos.

Como el resto de la familia real, los Cambridge celebran los 96 años de Isabel II. No sé sabe si luego se trasladarán a Sandringham, donde la reina decidió trasladarse de último momento para pasar su cumpleaños, quizás en recuerdo de su marido, el principe Felipe de Edimburgo. @mundiario

 

El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen ajenos a la polémica de Harry
Comentarios