Kate Middleton y sus tres looks: princesa, mujer trabajadora y rayas escocesas
La duquesa de Cambridge ha estado muy activa en estos días aprovechando la desaparición de Meghan Markle que está embarazada y en medio de una tormenta mediática. La esposa del príncipe Guillermo nos ha dejado tres impresionantes estilos… ¡uno de ellos viene con tiara!

Kate Middleton ha sabido equilibrar su estatus de estrella con su verdadero papel, el de duquesa de Cambridge. Una cuestión que supo hacer Diana de Gales y que por ahora, tampoco ha logrado comprender Meghan Markle. La esposa del príncipe Guillermo ha tenido el tiempo suficiente para ganarse a su pueblo, se ha apartado de los escándalos y a su manera, es capaz de mantener las reglas de la Familia real, pero agregando un toque de rebeldía aquí y allá.
Durante estos días la duquesa ha estado muy activa en su trabajo como representante de la monarquía y luego de repetir un sinfín de looks, Kate por fin nos deja ver algunos estrenos. El más impresionante de los tres, es el look de princesa que llevó en una recepción en el palacio de Buckingham en honor al Cuerpo Diplomático, donde junto a la reina Isabel II y Camilla, duquesa de Cornualles, nos dejaron impresionados con un despliegue de tiaras. Middleton nos dejó boquiabiertos llevando un precioso vestido de blanco de tul cubierto de lentejuelas. Acompañó el diseño de Jenny Packhan con la insignia amarilla de la Orden de la Familia Real y con la preciosa Tiara Love’s Knot, una joya de la reina Mary que la conocemos bien por ser una de las favoritas de Diana de Gales, que conjuntó con los mismos pendientes de perlas que llevaba la madre de su esposo.
Tanto Isabel II como la duquesa de Cornualles, se decantaron por diseños igual de claros, todas muy similares, y cada una también optó por sus tiaras preferidas. Camille llevó la tiara Greville, que un día fue de la Reina Madre Isabel, mientras que la monarca deslumbró con la tiara Girls of Great Britain and Ireland. Estarán preguntándose si el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron al evento, y la respuesta es no. El protocolo no lo exige, pero podrían haber ido si la reina invoca su presencia, pero suponemos que o Meghan no está lista para este tipo de eventos, o la monarca decidió no seguir echando leña al fuego con toda la tormenta que hay alrededor de las duquesas de Sussex y Cambridge.
Pero ahora pacemos al siguiente look de Kate, que consistió en uno perfecto para las mujeres que son madres, trabajan y hacen de todo un poco. Los duques de Cambridge hicieron un viaje exprés a Chipre en representación de la reina. Allí vimos a Kate descender del avión como si lucir perfecta fuera muy sencillo, llevando un pantalón de vestir negro con bota ancha, y cinturón a juego; que combinó con una camiseta blanca básica y una americana verde militar firmada por Smythe. Asimismo, llevó unos salones negros y un clutch LK Bennett en verde. Un look sencillo y muy al estilo de mujer de trabajo para ocasiones en las que no cuentas con mucho tiempo.
Finalmente, el último estilismo del que hablaremos es el más hogareño y navideño que hemos tenido hasta ahora. Los duques de Cambridge tuvieron un encuentro festivo con los hijos de los miembros de las Royal Air Force de Coningsby y Marham desplegados en Chipre que se celebró en el palacio de Kensington. Allí vimos a la duquesa luciendo una falda larga y escocesa diseñada por Emilia Wickstead; que conjuntó con una rebeca de Brora en negro, unos pendientes de Mapping & Webb y unas botas altas negras. Middleton lució impresionante y muy hogareña con el look navideño de la temporada. Además, para completar el día, ella y el príncipe Guillermo no pudieron evitar ponerse a lanzar bolas de nieve con los niños congregados en el lugar. @mundiario