Otro problema para Meghan Markle: la tutora enviada por Isabel II se marcha

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Luego del cese en funciones del secretario del duque, de la jefa de comunicación y la asistente de la duquesa, ahora parece que la siguiente que se ha cansado del carácter de Markle ha sido la mentora especial enviada por la reina.

Otro problema para Meghan Markle: la tutora enviada por Isabel II se marcha

Luego de unos meses bastantes relajada, Meghan Markle enfrenta una crisis de imagen. La duquesa de Sussex sigue siendo la gran novedad del clan Windsor, el problema es si bien antes era la niña consentida de los medios británicos, ahora se ha convertido en la malvada del cuento y todo parece ser a causa de su terrible carácter. Tras la marcha de varios de sus asistentes claves, ahora los medios británicos reseñan la marcha de la mentora que la reina Isabel II envió para que enseñara a Meghan a ser una duquesa.

Las noticias sobre el carácter Meghan comenzaron poco después de que se conociera la marcha de su ayudante más próxima, su asistente personal. Por aquel entonces solo la conocíamos como Melissa, pero ahora sabemos que se apellida Touabti. Se trata de una asistente francesa que antes formó parte del equipo del cantante Robbie Williams y su esposa, Ayda Field. Una mujer con una larga lista de distinciones y buen manejo de los problemas se sus empleadores, ella fue quien se encargó de que la boda de Meghan con el príncipe Harry culminara así de bien y de manejar los asuntos de la duquesa con su familia paterna. Pero al parecer, no pudo con el carácter de Meghan, por lo que terminó renunciando justo antes del viaje de la pareja hacía Oceanía.

 

Las frases más escuchadas desde el Palacio son: “Se la va a echar de menos”. “¿Por qué querría abandonar un trabajo tan prestigioso tan pronto?”. “Es una persona de enorme talento”. “Fue un auténtico shock”… y como estas muchas más, donde se connota que nadie esperaba la marcha de Touabti. Hasta los momentos, aun nadie termina de aclarar qué paso entre la asistente y los duques, pero todo apunta que fue Meghan el problema. “Al final era demasiado duro. Ha aguantado demasiadas cosas. Meghan le exigía demasiado y aquello acabó en lágrimas”, expresó una fuente a The Daily Mail. “Era una verdadera profesional que ha hecho un trabajo increíble, pero las cosas han acabado mal y lo mejor para todos era que ellas se separaran”.

Pero este no fue el único caso, pues el carácter déspota de la duquesa se había cobrado otras víctimas. Una de ellas fue Edward Lane Fox, el asistente personal del príncipe Harry, el mismo que le ayudó a superar varios escándalos a lo largo de los cinco años que trabajó para él. A este asistente es quien Harry le debe haber logrado dejar atrás aquellas años de ‘chico malo de la realeza’, y empezar a sentar bases donde el duque se desenvuelve muy bien como haber creado los Juegos Invictus. A finales de abril, todo el mundo quedó impactado al ver cómo anunciaba su salida, asegurando que luego del enlace real entre Harry y Meghan, dejaría su puesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Monday!! ❤️

Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el

 

Y ahora sabemos del caso de Samantha Cohen, que fue envida al palacio de Kensington por la monarca y cuya principal función era lograr que Meghan se convirtiera en una duquesa. Desde 2001 fue la secretaria personal de la reina Isabel y es una persona de confianza para ella. En 2016 fue nombrada como Comandante de la Real Orden Victoriana y con esta noticia, más de uno queda impactado pues no se sabe exactamente si la asistente dejó el puesto por decisión propia, porque la reina la convocó, o acaso ya no aguantó el carácter de la duquesa.

Además de toda esta cantidad de problemas, ahora se suman unas declaraciones de la antigua agente de Meghan, Gina Nelthorpe-Cowne. La exrepresentante asegura que Markle siempre fue una persona con intención de triunfar y que era “despiadada” con su tiempo, prioridades y atención. Asimismo, asegura que es “caprichosa” con la ropa y con sus amigos, llegando a desacreditar a quienes no compartían su misma visión. @mundiario

Comentarios