Aunque ahora estén muy unidos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo llegaron a terminar

Charlotte de Cambridge, princesa del Reino Unido; junto a sus padres los duques de Cambridge y su hermano el príncipe George. Kensington Palace.
Charlotte de Cambridge, princesa del Reino Unido; junto a sus padres los duques de Cambridge y su hermano el príncipe George. /Kensington Palace.

¡Hasta en dos ocasiones! Una de ellas fue casi definitivo aunque los dos aseguraron que jamás dejaron de quererse, pero los medios y la presión mediática causaron problemas en la relación que se forjó cuando ambos estaban en la universidad.

Aunque ahora estén muy unidos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo llegaron a terminar

Han pasado siete años desde que Kate Middleton pasara a formar parte de la Familia Real británica luego de que se casara con el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión del trono británico detrás de su padre Carlos, príncipe de Gales. La pareja empezó a salir en 2001, cuando cursaban estudios en la misma universidad y actualmente se les ve más unidos que en su juventud, dejando entrever una estrecha relación, claro está, sin tantos actos de afectos como nos dejan ver el príncipe Harry y Meghan Markle.

Pero las diferencias son muchas, por un lado, el príncipe Harry ya ocupa una lejana sexta posición en lista de sucesión por detrás de su hermano y sus sobrinos, los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge; mientras que los duques de Cambridge están llamados a representar en algún momento a la monarquía, por lo tanto, deben ser mucho más diplomáticos y serios en cada acto al que asistan. Aunque ahora Kate y Guillermo sean una de las parejas más salidas que hemos visto, lo cierto es que los royals también tuvieron sus momentos complicados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I doubt I will ever run out of throwbacks to post of Kate, but I’m looking forward to seeing her in public and getting some new photos soon!

Una publicación compartida de Kate Middleton (@duchesskatephotos) el

 

A diferencia de Meghan, Kate no pudo disfrutar de un noviazgo de incógnito con su príncipe y siempre estuvo delante de las cámaras durante casi toda su relación con el hijo mayor de Diana de Gales. Por esta razón, la duquesa tuvo que dotarse de nervios de acero no solo para soportar cualquier crítica, sino para adaptarse a su familia política. Toda la presión que ambos recibieron terminó por jugarles problemas, algo que los llevó a distanciarse en dos ocasiones.

Una de ellas fue durante el verano de 2004, sin embargo, fue algo corto y ambos regresaron rápidamente. Otra ruptura llegó en 2007, esta pudo ser la definitiva ya que tal como el príncipe Guillermo aseguró, fue producto de la presión mediática que sufrieron. Según Christopher Andersen en su libro, William and Kate: A Royal Love Story, la ruptura fue propiciada por el príncipe, quien llamó a Kate mientras esta estaba en el trabajo para decirle que necesitaba un descanso de la relación. Una forma nada sutil de terminar, aunque Kate parece que se lo tomó lo mejor que pudo y según varios medios ingleses, la joven decidió no sucumbir por el rompimiento y tomó una actitud positiva empezando a salir mucho más con sus amistades, vistiéndose de una forma mucho más atrevida y luciendo feliz sin su príncipe.

 

Esta reacción de la duquesa habría sido crucial para que el duque se decidiera a aceptar que no solo amaba a Kate, sino que ella estaba más que preparada para manejar la presión que recibiría como su esposa. “Tratamos de encontrarnos a nuestra manera y estábamos creciendo, así que era solo un poco de espacio, y funcionó para mejor”, dijo el príncipe Guillermo durante la entrevista que ambos concedieron luego de anunciar su compromiso. Además, Kate fue sincera al afirmar que ella si quería continuar con la relación, pero al estar separados descubrió que podrá ser “una persona más fuerte”. Atención, chicas, esto fue un mensaje feminista de la futura reina consorte de Inglaterra.

A pesar de separarse en dos ocasiones, ambos jamás perdieron el contacto, porque valoraban su amistad y afecto sobre todas las cosas. La pareja finalmente se casó es una hermosa boda real y ahora, tras tener tres preciosos hijos, forman una de las parejas más populares de la realeza europea. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

— I MISS WINTER 😭 - #KateMiddleton #DuchessofCambridge #DuchessCatherine #DuchessKate #CatherineMiddleton

Una publicación compartida de Kate Middleton (@katemiddletcns) el

 

Aunque ahora estén muy unidos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo llegaron a terminar
Comentarios