Buscar

Kate Middleton regresa para arrebatarle el trono a Meghan Markle

Como la figura más estilística de la monarquía británica claro está, ya que la duquesa de Cambridge, por ahora, sigue estando destinada a ser reina consorte del Reino Unido.

Kate Middleton regresa para arrebatarle el trono a Meghan Markle
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Tras estar varios meses apartada de los focos y apareciendo con looks reciclados y que la hacían pasar desapercibido, Kate Middleton regresa a sus labores oficiales tras estar de permiso por haber dado luz a su tercer hijo, el príncipe Louis. La esposa del príncipe Guillermo ya suma tres apariciones públicas, en la primera lució un look para el campo muy similar a otros looks que le hemos visto, mientas que al segundo acto al que asistió llevó un vestido lila que ya le vimos lucir en una visita en Alemania. Ahora, la duquesa de Cambridge estrena un precioso vestido al estilo príncipe de Gales dejando claro que es ella, y no Meghan Markle, la reina del estilo en la familia Windsor.

 

Middleton se anota un alto puntaje eligiendo un look perfecto para el otoño. Se trata de un vestido largo estampado con cuadros, al puro estilo príncipe de Gales. Con una figura envidiable, Kate llevó el modelo que dejaba ver un escote asimétrico que estaba adornado con una preciosa pedrería en forma de flor, que se completaba con mangas hasta el codo y un largo midi. El modelo, firmado por Edem, destaca por los detalles adornado por botones joya y por acentuar la cadera gracias el vuelo de la falda.

La duquesa de Cambridge completó el look un cinturón lazo en color burdeos, el mismo color que eligió para los zapatos Jimmy Choo que llevaba. Kate se decantó por un clutch caja negro y dorado, también de Jimmy Choo, y maxi pendientes dorados con detalles de perlas de Erdem. La duquesa apareció perfecta con su cabello adornado con ondas. La próxima vez que la veremos, será en la boda de la prima de su esposo, la princesa Eugenia de York, que se casará este 12 de octubre. @mundiario