Sencilla y sonriente, así regresa Kate Middleton al trabajo

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

La duquesa de Cambridge se desmarca de cualquier look elegante y se calza con las mismas botas que ha llevado por unos 20 años para regresar sus deberes luego de haber dado a luz a su tercer hijo, Louis de Cambridge.

Sencilla y sonriente, así regresa Kate Middleton al trabajo

Kate Middleton regresa al trabajo luciendo muy sencilla y sonriente luego de la baja maternal por haber dado luz a su tercer hijo, le príncipe Louis de Cambridge. Aunque a lo largo del año la hayamos visto en bodas, en Wimbledon o durante el festejo del cumpleaños de la reina Isabel II, la duquesa se había mantenido apartada de los actos públicos hasta ahora, que ha visitado Sayers Croft Trust, una organización benéfica de educación ambiental para niños que se encuentra en el condado de Surrey.

Catalina de Cambridge disipa así cualquier rumor de malestar y regresa sin querer hacerle sombra a su nueva cuñada, Meghan Markle. Con una sonrisa de oreja a oreja que no menguó en ningún momento, la duquesa demostró que sigue teniendo un don con los niños y no tiene ningún problema con volver a su trabajo institucional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚💚💚NEW💚💚💚 Kate's casual comeback! Duchess dresses down in jeans and boots she's had for over a DECADE to make her official return to royal duties on a visit to a children's wildlife garden . برگشت کیت به کارش بعد از چند ماه مرخصی زایمان. رفته از باغ حیات وحش کودکان دیدن کنه. با چکمه هایی که حدود یک دهه هست ازشون استفاده میکنه!!!! . #cambridges #princesscharlotte #dukeofcambridge #princegeorge #princewilliam #duchessofcambridge #duchesskate #katemiddleton #royalwedding #duchessofsussex #iran #shiraz #tehran #dukeofsussex #weadmirekatemiddleton #duchesscatherine #catherinemiddleton #buckinghampalace #kensingtonpalace #kensingtonroyal #queenelizabeth #princeharry #britishroyalfamily #england #royalfamily #pippamiddleton #dianaspencer #princessdiana #meghanmarkle

Una publicación compartida de Duchess Of Cambridge Fan Page (@katemiddleton.iran) el

 

Si hay algo que reseñar, es que Kate luce bastante delgada y recuperada tras su parto. Durante todo el encuentro la duquesa lució muy feliz en compañía con los niños de la escuela Saint Stephen y Saint Augustine, con los que experimentó con el medioambiente. Los medios la captaron realizando coronas de hojas y conversó con los más jóvenes sobre la importancia de la naturaleza, un sentimiento que el príncipe Carlos de Gales se ha encargado de inculcar tanto al príncipe Guillermo, como al príncipe Harry, y por lo visto, también ha involucrado a sus esposas.

Otra cuestión que llamó la atención sobre la vista de Middleton fue su look, y es que no solo lució campestre, sino que llevó unas botas que le hemos visto desde hace 20 años atrás. Se tratan de unas botas de Penélope Chilvers que lleva desde que solo era novia del príncipe Guillermo y empezó a llamar la atención de los medios. También las llevó en Gatcombe Park Festival en el año 2007, y en 2016, cuando visitó Bután junto a su esposo. Tienen un precio de 670 euros y son las favoritas de Kate porque resultan ser muy cómodas. La prensa británica se ha hecho eco del gesto de la duquesa y lo interpretan como un guiño a la sencillez y la tranquilidad con la que Middleton pretende regresar a sus labores evitando que la comparen constantemente con Meghan de Sussex.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#catherinemiddleton#katemiddleton#duchesscatherine#duchesskate#duchesscatherinemiddleton#duchesskatemiddleton#duchessofcambridge#princewilliam#royalprince#dukeofcambrige#princeofwales#princeharry#royalty#love #photooftheday #cute #beautiful #fashion #priceharry #meganmarkle #princesscharlotte #princegeorge #princelouis#catherinemiddleton#katemiddleton#duchesscatherine#duchesskate#duchesscatherinemiddleton#duchesskatemiddleton#duchessofcambridge#princewilliam#royalprince#dukeofcambrige#princeofwales#princeharry#royalty#love #photooftheday #cute #beautiful #fashion #priceharry #meganmarkle #princesscharlotte #princegeorge #princelouis

Una publicación compartida de @ catherinemiddleton_duchess el

 

El look de Kate se complementa con una parka corta y jersey de cuello redondo de Fjällräven; que combinó con unos pantalones de Zara que ya ha lucido anteriormente, y una camisa con lunares marrones de Joseph. El estilismo llevado por Kate es muy similar al que llevó en 2017 durante una visita a Gloucester.

Un detalle que no pudimos evitar notar, son los pendientes de la diseñadora española Mónica Vinader que lleva la duquesa de Cambridge. Se tratan de unas piezas de ónice verde y oro amarillo que también han sido llevados por la reina Letizia. @mundiario

 

Comentarios