Kate Middleton: un look lady para un homenaje en Manchester

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @kingwilliam_and_queencatherine.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / @kingwilliam_and_queencatherine.
Los duques de Cambridge se han dejado ver para visitar el monumento Glade of Light para recordar a las víctimas del atentado de 2017 en Manchester.
Kate Middleton: un look lady para un homenaje en Manchester

En esta semana la familia real británica se encuentra muy activa supliendo a la reina Isabel II en sus diferentes actos. El príncipe Carlos, su esposa Camilla y el príncipe Guillermo se encargaron de presidir la apertura del Parlamento debido a los problemas de salud de la monarca.

Esta es la tercera vez que la reina se pierde la apertura del Parlamento y siendo la primera por problemas de salud y movilidad. En esta ocasión, deja toda la responsabilidad a sus herederos, que serían Carlos y Guillermo.

Tras acompañar a su padre en este acto, el duque de Cambridge apareció junto a su esposa, Kate Middleton, en Manchester. Concretamente se dirigieron hasta el monumento Glade of Light en honor a las 22 personas que perdieron la vida en el atentado de 2017 ocurrido en el Manchester Arena. En el centro de la ciudad, justo al lado de la catedral, se erige este monumento con los nombres de las víctimas.

La ceremonia inició con unas palabras del príncipe dirigida a los familiares de las víctimas y continuó con una ofrenda de flores que la duquesa depósito frente al monumento. El monumento fue aperturado en enero de este año, pero en este acto con la presencia de los duques, es el que representa la inaugurado oficial.

Para un evento donde son las víctimas los protagonistas, la duquesa escogió un look de tonos oscuros muy 'lady'. Kate hizo un giño a la ciudad llevando unos pendientes de abeja, símbolo de la ciudad desde la Revolución Industrial. Para la ocasión, se decantó por vestido solapa de Michael Kors confeccionado en un tejido jaspeado de color gris azulado.

La duquesa estrenó el diseño en 2014 y resulta interesante ver que no termina de pasar de moda. El evento resultó emotivo y fue de consuelo las palabras del duque, quien recordó a su propia madre durante su discurso. "Como alguien que vive con su propio dolor, sé la importancia que tiene no olvidar a aquellos que hemos perdido. Hay consuelo en recordar. Al reconocer que, aunque fueron arrebatados horriblemente pronto, vivieron.

Cambiaron nuestras vidas. Fueron amados y son amados. Es por eso que monumentos como el Glade of Light son tan importantes", expresó a los presentes.el atentado ocurrió en medio de un concierto que ofrecía Ariana Grande donde una persona activó un explosivo casero y acabó con la vida de varios presentes. @mundiario

 

Comentarios