Charlotte de Cambridge cumple 7 años como uno de los 'activos' más importantes de la familia real

Princesa Charlotte. @royalfamily2018.
Princesa Charlotte. / @royalfamily2018.
La hija del principe Guillermo y Kate Middleton celebra un año más de vida con unos retratos tomados por su madre. Descubre por qué esta niña genera millones en cada aparición.
Charlotte de Cambridge cumple 7 años como uno de los 'activos' más importantes de la familia real

La princesa Charlotte de Cambridge cumple 7 años este dos de mayo. La niña es la única hija del principe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge, y viene siendo uno de los mayores activos de la familia real a su corta edad. Como es tradición, la niña posa ante el lente de su madre, quien durante años ha sido quien presenta las fotos más familiares y naturales de sus hijos y esposo.

El lugar elegido para la sesión de fotos improvisada ha sido el jardín de la casa de la pareja, Anmer Hall, donde suelen escaparse cada vez que necesitan un descanso del ajetreado Londres. La princesa posa sonriente y feliz en medio del jardín y estando acompañada de su perra, Orla.

La estética de Charlotte está confirmada por los colores azules, vestida con pantalón marino, camisa con cuello de bebé blanca con topitos y jersey de lana azul firmado por Ralph Lauren. La niña está rodeada de pequeñas flores, un escenario idílico para la joven que pese a no ejercer como representante de la monarquía, si que viene siendo un personaje popular y cuyo efecto genera millones en poco tiempo.

Charlotte de Cambridge, con un futuro importante a la vista

La hija mediana de los duques de Cambridge hizo historia incluso antes de nacer debido a la modificación que aplicó la reina Isabel II a la ley de Sucesión de Corona en 2013, poco antes de que naciera el príncipe George. Está modificación consistió en que el hijo mayor de los duques, sin importar si era niño o niña, sería el heredero a la Corona.

Finalmente nació el príncipe George, pero luego de él los duques recibirían a Charlotte, que se convirtió entonces en la primera princesa británica en no ser desplazada por algunos de sus hermanos en la línea de sucesión. Por está razón, ella se mantiene como la cuarta en la línea de sucesión por detrás de su abuelo, padre y hermano.

Más allá de sus títulos, la joven Charlotte ya es todo un fenómeno económico para las masas. La joven ha conseguido emular el fenómeno estilístico que han despertado su propia madre, Kate o su abuela, Diana de Gales. Ambas muy populares por lograr vender cualquier pieza de ropa que se colocaran. En 2021, la revista Brand Finance llegó a estimar que la princesa generó hasta 150 millones de dólares en ingresos para el país solo cuatro meses después de su nacimiento.

Para el 2018, su patrimonio neto se estimo en aproximadamente 4,3 mil millones de dólares y para el 2021 alcanzaba los 5 mil millones de dólares. Por debajo, estaban su hermano George con un patrimonio de entre 3,2 mil millones y 3,6 mil millones. Las cifras son un reflejo de lo que los hijos de la realeza podrían aportar a la economía del Reino Unido en sus vidas, asumiendo que continuarán teniendo el mismo efecto positivo”, explicó en su momento a Insider el gerente de comunicaciones de Brand Finance, Sehr Sarwar.

Desde que era una bebé, Charlotte ha agotado todos los atuendos que su madre le coloca, por dicha razón es tan esperada en cada aparición. Su madre se encarga de que cada look de la pequeña sea sencillo y de rápido alcance, lo que le hace accesible para millones de personas en el mundo que quieren que sus hijos luzcan como un 'bebé real'. Sin duda, Charlotte ha heredado el toque de su madre y abuela para ser muy popular, quedará por ver cómo lo aprovecha y en qué medida. @mundiario

 

Charlotte de Cambridge cumple 7 años como uno de los 'activos' más importantes de la familia real
Comentarios