Ingrid de Noruega tiene novio: revelamos todos los detalles del misterioso joven

Princesa Ingrid Alexandra de Noruega. / Casa Real de Noruega.
Princesa Ingrid Alexandra de Noruega. / Casa Real de Noruega.

El novio de la princesa estuvo en la celebración de su mayoría de edad. Pasó desapercibido pero su presencia deja un gran significado.

Ingrid de Noruega tiene novio: revelamos todos los detalles del misterioso joven

La próxima generación de royals tendrá una gran presencia femenina donde veremos cómo ellas se desenvuelven y quizás formen sus respectivas familias. Aunque no tenemos señas de que la princesa Leonor viva algún romance adolescente, si sabemos que, por ejemplo, Amalia de Holanda sale con un heredero alemán y ahora nos enteramos que la princesa Ingrid Alexandra de Noruega sale con un joven universitario.

La prensa noruega rumoreaba desde hace tiempo con que el corazón de la segunda en la línea de sucesión estaría conquistado, pero hasta ahora no ha trascendido la identidad del afortunado.

La revista Se & Hør se ha encargado de revelar que la futura reina está saliendo con Magnus Heien Haugstad. Ambos llevarían saliendo desde hace un tiempo y no solo conoce a los padres de Ingrid, los príncipes herederos Haakon y Mette Marit de Noruega, también ha tenido un trato cercano con los Reyes Harald y Sonia.

Magnus fue uno de los invitados de la gala en honor a la mayoría de edad de Ingrid y hasta ahora había logrado pasar desapercibido, pero la prensa finalmente ha dado con su nombre y apellido. Las cámaras del canal NRK incluso captaron el momento en que el joven llegaba al palacio real de Oslo con una acompañante y luciendo frac.

Magnus Heien Haugstad, llegando a la gala en honor al cumpleaños de la princesa Ingrid. / RR SS.
Magnus Heien Haugstad, llegando a la gala en honor al cumpleaños de la princesa Ingrid. / RR SS.

“La relación ya no aparece como un inocente coqueteo de juventud. Hasta ahora, a la princesa Ingrid Alexandra se le ha permitido ser una niña y vivir segura a la sombra de sus padres”, empieza destacando el medio para justificar su decisión de hacer pública la relación de la princesa con Heien Haugstad, un nombre que la prensa conocería desde hace tiempo, pero por respeto a la vida privada de Ingrid siendo menor de edad no habían revelado nada.

Ahora que el joven hizo su primera aparición pública en un acto tan relevante y de paso rodeado de la realeza europea, la prensa no ha querido desaprovechar la oportunidad y por eso dan a conocer la existencia del novio de Ingrid Alexandra. “Creemos que es de un gran interés público que nuestra heredera invite a su novio a celebrar su cumpleaños con representantes de la realeza de toda Europa y de Noruega”, afirman desde Se & Hør.

El novio ‘real’

Magnus es un joven de 22 años nacido en Noruega. Es hijo de un abogado llamado Hans Haugstad y estudia en la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster, en Reino Unido, preparándose con anterioridad en la Universidad de Oxford.

Por su parte, la princesa Ingrid ha terminado sus estudios preparatorios y se espera que anuncie pronto cuál carrera estudiará en la universidad. Quizás decida formarse en Reino Unido, tal como hizo su padre, cuestión que le permitirá pasar más tiempo con su novio. @mundiario

Comentarios