Primeras fotos oficiales de Ingrid Alexandra para celebrar su mayoría de edad

Princesa Ingrid Alexandra de Noruega. / @detnorskekongehus.
Princesa Ingrid Alexandra de Noruega. / @detnorskekongehus.

La hija de los príncipes herederos de Noruega cumplirá 18 años el próximo 21 de enero. Aunque no habrán grandes festejos, la princesa celebra unas fotografías oficiales.

Primeras fotos oficiales de Ingrid Alexandra para celebrar su mayoría de edad

La Casa Real de Noruega presenta las primeras fotos oficiales de la princesa Ingrid Alexandra para celebrar sus 18 años de vida. La hija de los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit celebra un posado inédito con un look muy profesional y en un lugar especial.

Debido a la pandemia no habrá una gran celebración, pero la Casa Real ha querido destacar un día tan señalado ya que Ingrid Alexandra forma parte de ese grupo de princesas europeas que llegarán a reinar algún día. Detrás de su padre, es ella quien sigue en la línea de sucesión por delante de su hermano Sverre Magnus, ya que en Noruega no impera la Ley Sálica.

La princesa se deja ver con un traje de chaqueta y debajo adivinamos que lleva una delicada blusa blanca. Lleva el cabello suelto y se refleja su precioso rostro, siendo una de las princesas más bellas del panorama, nos atrevemos a decir, con cierto parecido a Kate Middleton.

Se trata de un look de adulta, tratando de marcar esa etapa de adolescente que deja atrás con la etapa más madura que enfrentará como representante de la Corona y algún día como princesa heredera. La estancia desde la que posa la princesa, sentada en un sillón blanco y un lugar inmaculado, es en el Palacio Real. Las fotografías fueron captadas por Ida Bjørvik.

 

Esta estancia, según anuncia la Casa real noruega, será el nuevo despacho de la princesa Ingrid, desde donde empezará a llevar a cabo actividades para la institución real. Como han sido los casos de las princesas Elisabeth de Bélgica y Amalia de Holanda, el palacio adelanta que la princesa Ingrid se concentrará primero en sus estudios con algunas actividades institucionales al año.

Como dato interesante, siguiendo los pasos de Elisabeth de Bélgica o Victoria de Suecia, Ingrid Alexandra también está teniendo formación militar que compagina con sus estudios y la representación de la Corona. De igual forma, se ha decidido que para celebrar sus 18 años la princesa visitará el Storting, el órgano de gobierno donde será recibida por su presidente, Masud Gharahkhani. Luego tendrá una reunión con el primer ministro, Jona Gahr Store, y algunos de sus representantes, para finalmente visitar el Tribunal Supremo donde se encontrará con la jueza Toril Marie Oie. Así empieza la agenda de la princesa, que con el paso de los años seguramente seguirá protagonizando más actos y portadas de medios. @mundiario

Comentarios