Demi Lovato sufrió una sobredosis en medio de una fiesta en su casa

Demi Lovato, cantante y actriz. RR SS.
Demi Lovato, cantante y actriz. / RR SS.

Los primeros detalles de lo ocurrido salen a la luz. A su vez, la familia de la cantante agradece las muestras de apoyo y amor hacía la joven que ya se encuentra estable y despierta.

Demi Lovato sufrió una sobredosis en medio de una fiesta en su casa

Hace tan solo 24 horas salió a la luz que la cantante y actriz, Demi Lovato había sido ingresada de emergencia a un hospital por una sobredosis de heroína. Tras esto sus fans y varios artistas expresaron su apoyo a la cantante que desde hace años se ha estado enfrentado a adicciones como el alcohol y las drogas. Ahora, se conocen los primeros detalles de lo acontecido, donde varios medios expresan que la compositora sufrió una sobredosis mientras celebraba una fiesta en su casa.

Los primeros detalles de lo ocurrido fueron publicados por Tmz, desde donde aseguraban que la cantante había ingresado de urgencias en un hospital en Los Ángeles luego de una supuesta sobredosis de heroína. Pasadas las horas y conocerse que Demi está estable, el portal ha dado nuevo detalles de lo ocurrido.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Todo ocurrió en Hollywood Hills, el lugar de residencia de Demi, donde decidió dar una fiesta que se alargó hasta altas horas de la noche. En algún momento de la madrugada, los servicios de emergencia recibieron una llamada sobre lo ocurrido y decidieron acudir con la policía, a su llegada, no quedaba nadie en el lugar.

La llamada habría sido realizada por miembros del equipo de la compositora que si se encontraban en el lugar cuando llegó el grupo de emergencia. Aunque los medios expresaron en su momento que se trató de una sobredosis de heroína, lo cierto es que fuentes cercanas a la música expresaron que no se trata de esa droga.

El polémico portal apunta que cuando el equipo médico llegó a la residencia, Lovato estaba inconsciente. Para poder tratarla, le inyectaron Narcan, un medicamento indicado para reanimar a una persona en caso de sobredosis. Hasta ahora, no se conoce por qué la cantante terminó en ese estado o qué tipo de sustancia utilizó. Por su parte, su familia se expresó por medio del portal Usa Today donde aseguraron que “Demi está despierta y con su familia” y “quieren agradecer a todo el mundo por su amor, oraciones y apoyo”. Asimismo, añaden que “algunas de las informaciones que se están dando son incorrectas y piden respetuosamente privacidad”. @mundiario

 

Newark tonight! Last show of the US run for the #tellmeyoulovemetour ❤️ Let’s get ittttttt

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Comentarios