Demi Lovato ha sido hospitalizada de urgencia en Los Ángeles

Demi Lovato, cantante. RR SS.
Demi Lovato, cantante. / RR SS.

Fuentes de Tmz aseguran que la cantante podría haber sido ingresada por sobredosis.

Demi Lovato ha sido hospitalizada de urgencia en Los Ángeles

Demi Lovato habría ingresado de urgencia a un hospital de Los Ángeles por una posible sobredosis, así lo aseguran fuentes cercanas a la cantante al portal Tmz. Distintos medios como People confirman la noticia citando fuentes oficiales cercanas a Lovato, quienes agregan que ocurrió al mediodía cuando tuvo que ser trasladada desde su casa en Hollywood Hills en una ambulancia.

Por ahora, la razón oficial de su ingreso y su actual estado son desconocidos. La cantante lidia desde hace años con diversos problemas como la adicción a las drogas, al alcohol y problemas alimenticios. La también actriz ha señalado en varias ocasiones que llevaba más de seis años sobria, sin embargo, hace un mes publicó una nueva canción llamada Sober donde expresaba que había tenidos problemas para controlar su adicción y terminó cayendo en la tentación.

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

En el documental Simply Complicated, Lovato revelaba situaciones aterradoras sobre su propia vida. “No estaba trabajando en mi programa y no estaba preparada para estar sobria. Escondía [cocaína] en aviones, en baños, durante la noche”, contaba Demi en el documental publicado en YouTube. “Tuve una racha en la que consumí a diario durante dos meses. Hubo una noche en la que me metí un montón de coca y unas pastillas de Xanax y me empecé a ahogar un poco. Me comenzó a latir el corazón a mil por hora y pensé: 'Oh, Dios mío, puede que esté sufriendo una sobredosis justo ahora”.

Además, durante la Gala MET de 2016 estuvo a punto de caer en la tentación y tomar alcohol, lo que la motivó a llamar inmediatamente a su agente para que le consiguiera una cita a una reunión de Alcohólicos Anónimos esa misma noche.

Esta semana Lovato tenía previsto un concierto en Atlantic City, pero la fuente de Tmz asegura que la cantante realmente no está preparada para lidiar con eso y ha estado enfrentado muchas dificultades desde hace tiempo. @mundiario

 

Frecklesss

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Comentarios