La reacción de Wilmer Valderrama tras enterarse del ingreso de Demi Lovato al hospital

Wilmer Valderrama, actor; y Demi Lovato, cantante y actriz. Pinterest.
Wilmer Valderrama, actor; y Demi Lovato, cantante y actriz. / Pinterest.

El actor y la cantante estuvieron saliendo por seis años y al día de hoy conservan una buena amistad. Lovato se encuentra ingresa en un hospital luego de una supuesta sobredosis por heroína.

La reacción de Wilmer Valderrama tras enterarse del ingreso de Demi Lovato al hospital

Tras conocerse la noticia de que Demi Lovato había terminado en el hospital por una supuesta sobredosis por heroína, muchos de sus amigos famosos le enviaron todo su amor y apoyo por medio de las redes sociales. Entre ellos nos encontramos a Ariana Grande, Lady Gaga o Joe Jonas; pero una de las reacciones más esperadas y sentidas fue la de su ex, el actor Wilmer Valderrama, con quien compartió seis años de su vida.

La pareja estuvo saliendo desde el 2010 hasta el 2016 y en su momento se habló de planes de boda que no prosperaron. Ahora con Lovato internada y a la espera de saberse qué ocurrió, no queda más que observar lo mal que lo pasan sus seres queridos, entre ellos el actor venezolano.

Aunque ambos concluyeron su relación, esto no significó el fin definitivo del lazo que les unía por lo que siguieron manteniendo una buena amistad que sigue durando hasta ahora. La pareja incluso ha sido captada compartiendo en varios eventos públicos y reuniéndose para charlar.

 

Tras conocerse la hospitalización de Lovato, la publicación Us Weekly citó a fuentes cercanas del actor, quienes aseguraban que está “completamente devastado” por la situación de su ex. “Sólo fue una cuestión de horarios y tiempo lo que necesitaban para que su relación funcionara. Él no estaba al tanto de lo severos que eran sus problemas esta vez”, aseguró el medio estadounidense.

Por su parte, Joe Jonas, otro ex de la cantante escribió en Twitter que: “Como todos vosotros estoy pensando en Demi Lovato ahora mismo. Ella necesita nuestras plegarias y nuestro apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres Demi”.

 

Ellen DeGeneres también expresó su pesar por la situación actual de la cantante: “Te quiero tanto Demi Lovato. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo y le mando mi amor a ella y a su familia”. Mientras que Lady Gaga pidió a sus fans que rezaran por Demi y le envió todo su amor: “Todos deberíamos abrazar con amor a Demmi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a dios. Si conozco a mis monsters tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión y paz. Esperamos que recibas el amor que tantos tienen por ti. #EstoySeguraDemi. Demi, te quiero”. Otros famosos que han expresado su amor por la cantante han sido Camila Cabello, Noah Cyrus, Bruno Mars o Kesha.

 

 

La cantante recibe el apoyo de sus miles de fans y muchos de sus buenos amigos, aunque se sabe que que está estable, aun se desconocen las causas oficiales de por qué terminó en el hospital. Mientras su entorno guarda silencio, los medios hablan de sobredosis por heroína, un problema con el que la cantante lidia desde hace años. @mundiario

Comentarios