¿Cuáles son los síntomas de la Covid-19 que presenta Kiko Rivera?

El DJ Kiko Rivera. / RR SS
El DJ Kiko Rivera. / RR SS
El conocido hijo de Isabel Pantoja dio positivo por coronavirus recientemente,  después de divertirse a lo grande en su más reciente viaje familiar.
¿Cuáles son los síntomas de la Covid-19 que presenta Kiko Rivera?

Kiko Rivera se las prometía felices después de pasar varios días en Huelva junto con su entorno familiar. Sin embargo tras regresar de aquel tiempo de relax, le ha ocurrido que lo que a millones de personas en todo el mundo: ha dado positivo por la Covid -19.

El popular DJ se practicó el autotest de antígenos, para asegurarse si realmente sufría de la enfermedad. No tardó mucho en verificar que en efecto estaba contagiado. Decidió hacerse la prueba porque tenía los síntomas más comunes, como lo destacó Sport  los "habidos y por haber". 

Ni corto ni perezoso, Rivera decidió informar a sus más de un millón de seguidores en Instagram que no se encontraba en su mejor momento de salud. "¡Comenzamos el día estupendamente Positivo en COVID-19. Además, con todos los síntomas posibles. ¡Ojú, que malito estoy!" afirmó en una de las stories , que además mostraba una foto de la prueba que se practicó donde se veía claramente y sin problemas que su resultado arrojó positivo. 

Posteriormente y ante la insistencia de sus admiradores en la red social, hizo un listado de los síntomas que estaba padeciendo y que están relacionados con el coronavirus: "Tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo… Coge un síntoma cuando puedas Kikito", bromea el hijo de Isabel Pantoja"

 

Stories publicados por Kiko Rivera. / @riverakiko
Stories publicados por Kiko Rivera. / @riverakiko

¿Qué dijo Fran Rivera sobre el positivo de su hermano?

El equipo de Europa Press no ha perdido su tiempo, y ha querido preguntarle a Francisco Rivera Pérez, sobre la salud de su hermano. El empresario y torero español se mostró indiferente ante la situación de Kiko. "Yo ya hablé todo lo que tenía que hablar". dijo.

Hay que recordar que en las últimas semanas, ambos personajes no han vivido sus mejores momentos después de ataques públicos hacia sus respectivas progenitoras. En su día MUNDIARIO publicó sobre los comentarios que hizo Kiko Rivera acerca de los señalamientos de Fran hacia Isabel Pantoja.

"Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre, pero no me gusta. No era el momento. Yo sé lo que él siente por mi madre, y soy el primero que sé cómo es, pero es mi madre y somos hermanos, ¿ni siquiera por mí? No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto, su madre no ha sido ejemplo de nada, y eso lo sabe todo el mundo". 

Desde entonces mantienen una relación más distante de lo normal, que terminaron con una frase lapidaria: "Hay más cosas que nos separan que las que nos unen". @mundiario

Comentarios