Kiko Rivera invierte su fortuna en bitcoins

Kiko Rivera, DJ / IG @riverakiko
Kiko Rivera, DJ / IG @riverakiko.
El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera Ordoñez no se cohibió cuando habló acerca de sus finanzas, durante la transmisión de Sábado de Luxe. 
Kiko Rivera invierte su fortuna en bitcoins

Si hay un personaje en España que no tiene pelos en la lengua, ese es Kiko Rivera. El popular DJ se presentó en una nueva emisión de Sábado Deluxe para hablar de muchas más cosas al margen de su siempre polémica relación familiar con su madre, Isabel Pantoja y ha aprovechado el espacio para dar a conocer en qué invierte el dinero que genera. 

Rivera sorprendió a propios y extraños cuando habló abiertamente de sus finanzas en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, a pesar que él mismo reconoció que no le gusta habla de ese tema: "entre dinero que tengo en el banco y cosas que tengo tendré 1.500.000...no me compro una casa porque no me gusta" aseguró. 

Sin embargo lo que más llamó la atención de muchos fue cuando el marido de Irene Rosales mencionó que más allá de lo que tiene en sus cuentas bancarias, las inversiones que hace también se centra en el mundo de las criptomonedas: "Desde hace un tiempo decidí invertir mi dinero para que me genere más dinero. Sí, tengo bitcoins". De igual forma no dudó en asegurar, que atrás quedaron sus problemas de dinero gracias entre otras cosas a que ha tenido mucha suerte "en algunas de mis inversiones, he ganado dinero y he invertido".  

Los problemas entre su hermano y "La Pantoja"

Más allá de hablar del dinero que ahorra y produce, Kiko Rivera no dudó en hablar de otro de los temas que siempre salen al ruedo cada vez que está ante las cámaras o un micrófono: los problemas entre su hermano Fran Rivera y "La Pantoja". 

"Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre, pero no me gusta. No era el momento. Yo sé lo que él siente por mi madre, y soy el primero que sé cómo es, pero es mi madre y somos hermanos, ¿ni siquiera por mí? No es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto, su madre no ha sido ejemplo de nada, y eso lo sabe todo el mundo" dijo con cierto tono de incomodidad.

Después de estos comentarios, el propio Jorge Javier advirtió que seguramente su hermano no estaría nada feliz con lo dicho sobre Carmina, pero saliendo al paso a esta aseveración Rivera no dudó en decir que "me da igual que se enfade, que llame y cuente una batallita. Tu de mi madre no dices ni mú, si no vamos a tener un problema de verdad" sentenció. @mundiario

Comentarios