Kiko Rivera se sincera: Mila Ximénez fue su gran punto de apoyo

Mila Ximénez junto a Kiko Rivera / IG @riverakiko
Mila Ximénez, periodista; junto a Kiko Rivera, cantante y DJ. / Instagram @riverakiko

El hijo de la artista Isabel Pantoja revela cómo la periodista llegó a mediar entre él y su madre con el fin de que se arreglaran.

Kiko Rivera se sincera: Mila Ximénez fue su gran punto de apoyo

Mila Ximénez hizo lo posible para que madre e hijo limaran sus asperezas y firmaran la paz. Así lo ha contado el propio DJ, revelando cómo la periodista hizo en ese momento lo posible para que acercaran posturas. Ha sido Irene Rosales quien mencionó el tema en el plató en el que colabora; Viva la vida, donde su marido intervenía al mismo tiempo por medio de una videollamada.

“En el mismo día estuvo hablando con las dos personas, con Kiko y con su madre, para que tuviesen una conversación. Fue la única que hizo de intermediaria, al principio de todo.”, ha explicado la colaboradora sevillana.  El DJ ha corroborado todo lo dicho por su mujer.

“Recuerdo que estaba en casa, me sonó el teléfono sobre las once de la noche y era ella… Me dijo que llevaba hablando con mi madre durante tres horas”, ha relatado el hijo de la tonadillera sobre este episodio ocurrido el pasado mes de noviembre y que, no logró que firmaran la paz entre él y su progenitora. También se ha referido con palabras de agradecimiento al interés mostrado por la periodista por saber cómo le estaba afectando la situación con su madre. “Eso es algo que agradeceré siempre”.

También Kiko ha querido pronunciarse en la despedida a Mila Ximénez, “La pérdida de Mila es un palo muy grande para todos y nos ha dado muchísima pena”, volviendo a remarcar la importancia que ha jugado la periodista en esta última y complicada etapa de su vida.

Mila Ximénez muere por un cáncer de pulmón

Mila Ximénez fallecía el miércoles 23 de junio a los 69 años rodeada de todos sus seres queridos. Hace justo un año le diagnosticaron un cáncer de pulmón que le arrebató la vida en cuestión de meses. Muchos han sido los amigos que en estos días han querido tener unas palabras de recuerdo hacia ella, como hizo el propio Kiko Rivera en Sálvame: “Quien me iba a decir a mí que íbamos a tener tan buena relación…. Siempre nos atizamos, pero cuando caí de GH VIP ella fue mi gran defensora y yo jamás me lo hubiera imaginado. Nos pedimos perdón mutuamente y de ahí empezamos a llevarnos un poco mejor”.

También ha confesado el gran papel que desempeñó en su vida: “Intentó reconciliarme con todas las cosas que me estaban pasando. La he conocido cuando peor he estado y me ha sacado sonrisas. Que ella me preguntara cómo estaba era raro para mí, pero es que estaba haciendo de madre conmigo”, contaba el hijo de Isabel Pantoja. @mundiario 

Comentarios