El beso de Rauw Alejandro y Rosalía que marcó LOS40 Music Awards

La Rosalía y Rauw se besan en el escenario. / @ibaillanos en Instagram.
La Rosalía y Rauw se besan en el escenario. / @ibaillanos en Instagram.

Ambos artistas acudieron juntos al evento celebrado en Palma de Mallorca, en donde el puertorriqueño se alzó con el galardón ‘a mejor artistas o grupo urbano en la categoría latino’.

El beso de Rauw Alejandro y Rosalía que marcó LOS40 Music Awards

“A mi bella novia, que es mi musa”, fueron las palabras del artista puertorriqueño al recibir el premio como mejor artista o grupo urbano en la categoría Latino, durante el evento de LOS40 Music Awards 2021, que se llevó a cabo en el Velódrom de Palma de Mallorca.

La prensa y los fotógrafos sin duda esperaban poder retratar a esta pareja que el pasado 25 de septiembre oficializaron su relación a través de las redes sociales. Esta vez sin problemas, decidieron acudir juntos a la gala y posaron por primera vez para todos los presentes.

El momento más icónico de la noche fue cuando Rosalía tuvo que subir al escenario junto a Ibai Llanos para hacer entrega del premio del que Rauw Alejandro salió como triunfador. El cantante decidió recibir el galardón, saludar a Ibai pero no dudó en besar a su novia, quien ya estaba rezando y cruzando los dedos para que su pareja fuera el ganador. ¡Parece que todo funcionó! Pues luego de anunciar el resultado y entre los gritos de emoción de los presentes, el intérprete dedicó el premio a la española a quien catalogó como su “musa”.


Quizá te puede interesar:

Rosalía y Rauw Alejandro se dan su primer beso en público


Antes del evento la pareja se mostró en Instagram mientras se preparaban para llegar a la gran gala y compartieron imágenes en donde se les ve sonrientes en el coche.

 Recordemos que Rosalía y Rauw hicieron oficial su relación luego de cientos de rumores que hablaban sobre su posible romance, pero el día de su cumpleaños número 29, decidieron compartir la celebración a través de sus redes sociales, lo que ya confirmaba para todos que eran pareja. @mundiario

El beso de Rauw Alejandro y Rosalía que marcó LOS40 Music Awards
Comentarios